Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.
21 - 40 of 128 Posts
Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Recuerde, la mejor manera de mantenerse seguro como conductor de Uber es estar siempre atento a su entorno y confiar en sus instintos. Si se siente incómodo o amenazado en cualquier situación, es importante tomar medidas para protegerse. ¿Qué otras armas recomienda para la protección como conductor de Uber? Comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.
NINGUNA de las anteriores.

¡La mejor arma es el destornillador Phillips de seis a diez pulgadas!
Image

Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas en que puede hacerlo es portando un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Recuerde, la mejor manera de mantenerse seguro como conductor de Uber es estar siempre atento a su entorno y confiar en sus instintos. Si se siente incómodo o amenazado en cualquier situación, es importante tomar medidas para protegerse. ¿Qué otras armas recomienda para la protección como conductor de Uber? Comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.
Totalmente de acuerdo contigo

Pienso que en este momento (2023) esa lista de restricciones es irrelevante para cualquiera que valore su vida. Tienes que pensar en ti primero y ser desactivado en segundo lugar. Si dependiera de Uber, solo podrías armarte con un silbato y veinticinco centavos para usar el teléfono público para llamar al 911. Han perdido el contacto con la realidad.
Es posible que la policía tampoco sea de ninguna ayuda. No movieron un dedo por mi intento de robo de auto, que tuve la suerte de frustrar, porque definitivamente creo que se lo habían hecho a otros conductores. Tenían un montón de teléfonos celulares y placas robadas... evidencia que a la policía tampoco le importaba. Y apuesto a que ni el 10% de los autos son devueltos. Increíblemente afortunado de que fueran demasiado estúpidos para usar un arma. Esta vez.

Si tienes a alguien en el asiento trasero y tiene un cuchillo o un arma, este es el PEOR ESCENARIO. Tienes que asumir que el pasajero de la muerte no te permitirá vivir si sigues conduciendo tu coche a donde quiere... Probablemente estás abrochado, y ahora tu cinturón de seguridad está trabajando en tu contra... Tendrías que desabrocharte el cinturón de seguridad en un semáforo en rojo o en una señal de stop y saltar rápidamente fuera de tu coche. En ese momento, probablemente te apuñalarían al menos una vez, o te dispararían, pero al menos estarías fuera del coche...

Pienso que en este momento (2023) esa lista de restricciones es irrelevante para cualquiera que valore su vida. Tienes que pensar en ti primero y ser desactivado en segundo lugar. Si fuera por Uber, solo podrías armarte con un silbato y veinticinco centavos para usar el teléfono público para llamar al 911. Han perdido el contacto con la realidad.
Tienes toda la razón. Si viviera en una ciudad más grande, estaría más motivado para llevar algo serio. Felicitaciones a ustedes que conducen en Chicago, Miami, LA, etc.

Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas en que puede hacerlo es portando un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola aturdidora
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Image
Image

Image

Opción de fábrica en Sudáfrica.

Si ya está utilizando óxido nitroso en el motor (para velocidad de deformación/escape y evasión), puede utilizar cortes para impulsar los lanzallamas.

Estoy jugando con la idea de un interruptor de apagado oculto . . . Con quizás un temporizador digital de 15 minutos de retraso. Para dejar que un ladrón de coches se aleje lo suficiente . . . Antes de que se queden varados. (Realmente me gustaría conectarlo a 4 libras de plástico Dupont, suspiro leyes . . .) (Tal vez un cuarto de libra e interruptores de bloqueo automático de puertas, aún enviarían vidrio y plástico, metralla de metal volando, probablemente aún una muerte por conmoción cerebral garantizada para los ladrones de coches) (no quiero mutilar a los inocentes) Podría esconderlo en la bota del selector de marchas. Fácil acceso. Un interruptor de palanca funcionaría. Suficiente holgura en la bota para operar una palanca durante años antes de que el cuero se desgaste. Porque también pondría el interruptor en apagado al estacionar. Podría activarse sin ser notado.
Image
Bastante barato y sencillo de hacer. Corte de encendido, tal vez también corte de la bomba de combustible electrónica. También podría instalar una válvula de diafragma eléctrica en la línea de vacío principal. Realmente barato. La parte importante es el temporizador. Para dejar que se alejen lo suficiente. Entonces puedes decirle a la policía, mi coche robado está en un radio de 3 millas de aquí.

Estoy jugando con la idea de un interruptor de apagado oculto . . .
Con quizás un temporizador digital de 15 minutos.
Para dejar que un ladrón de coches se aleje lo suficiente . . . Antes de que se queden varados.
(REALMENTE me gustaría conectarlo a 4 libras de plástico Dupont, suspiro leyes . . .)
(Tal vez un cuarto de libra y los interruptores automáticos de las cerraduras de las puertas, aún enviarían vidrio y plástico, metralla de metal volando, probablemente aún una muerte por conmoción cerebral garantizada para los ladrones de coches) (no quiero mutilar a los inocentes)

Puede esconderlo en la bota de la palanca de cambios. Fácil acceso.
Un interruptor de palanca funcionaría.
Suficiente holgura en la bota para operar una palanca durante años antes de que el cuero se desgaste.
Porque también pondría el interruptor en apagado al estacionar.
Podría activarse sin ser notado. View attachment 704066
Bastante barato y fácil de hacer.
Corte de encendido, tal vez también corte de la bomba de combustible electrónica.
También podría instalar una válvula de diafragma eléctrica en la línea de vacío principal. Muy barato.

La parte importante es el temporizador. Para dejar que se alejen lo suficiente.

Entonces puedes decirle a la policía, mi coche robado está en un radio de 3 millas de aquí .
Has pensado mucho en esto…😂😂😂

Has pensado mucho en esto...😂😂😂
Un poco.
(¡Tengo 'experiencia!)
Cualquier cosa para hacer miserable la vida de un ladrón.

Tomó 15 minutos conseguirlo por menos de $50.00

Probablemente use conectores de crimpado, más resistentes que la soldadura, aislamiento de cable termorretráctil.

Solía hacer instalaciones eléctricas en refinerías, plataformas petrolíferas en alta mar y barcos de la Armada.
Antes de hacer tuberías y pruebas.

Así que conocía las opciones para instalarlo.

Un cable de control de 28 pr. de 1.000 pies de largo . . . Termina aquí
Image

Para los pocos afortunados que terminan sentados en un cubo durante semanas recibiendo horas extras para terminar, timbrar, cables diminutos en un panel de control con un destornillador de bolsillo.
Image

Pero primero debes tirar miles de pies de cable, a través del barco, desde 7 pisos hacia abajo, hasta 7 pisos hacia arriba en la cabina de mando, o a través de la planta . . .
Image

O, a veces, arrastras cables de alimentación de 6 generadores de turbina g.e. con un cable del tamaño de tu brazo.
Image

Mira, solo con esta foto . . . Puedo decirte que esta plataforma de perforación semisumergible de doble torre tiene 4 generadores de turbina y tres motores de pistones.
Solo por las chimeneas.
Yo no construí esta. Nunca puse un pie en ella
Image

También tiene una capacidad de escape de 270 personas

Así que . . . Sí, podría instalar un interruptor de coche barato.
O convertirlo en una bola de fuego si quisiera.

(Interfieren con mis entregas de pizza . . . Van a pasar un mal rato)

Muchas empresas de oleoductos retiraron los generadores de turbina y los compresores en tierra y los reemplazaron con motores de pistones. Menos potencia pero mucho menos consumo de combustible.
También hice algunos de esos trabajos cuando los precios del gas natural aumentaron.

Tienes que imaginar escenarios específicos.

Si tienes a alguien en tu asiento trasero y tiene un cuchillo o un arma, este es el PEOR ESCENARIO.

Tienes que asumir que el PAX de la muerte no te permitirá vivir si sigues conduciendo tu coche a donde quieren...

Probablemente estás abrochado, y ahora tu cinturón de seguridad está trabajando en tu contra...

Tendrías que desabrocharte el cinturón de seguridad en un semáforo en rojo o en una señal de stop y saltar rápidamente de tu coche.

En ese momento probablemente te apuñalarían al menos una vez, o te dispararían,

pero al menos estarías fuera del coche...
Deberías haber sido director de cine. Acabo de visualizar toda tu experiencia y es muy emocionante. "Ride-share Hostage" en los cines el 4 de julio. 😁

Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa propia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa propia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros
¿Es eso una broma? ¿Cómo diablos Uber podría realizar verificaciones de antecedentes de millones de pasajeros en su base de datos, y quién pagaría por ellas? ¿De verdad estás tratando de ser sarcástico, o en realidad eres un topo de Uber que pretende pertenecer a la comunidad de conductores??

Si bien muchos de los elementos enumerados anteriormente son buenos para la defensa personal, sugiero que se agregue a la lista un generador de ruido ensordecedor para que pueda agregar algo de caos a la mezcla si las cosas van mal. Además, no olvide usar el cinturón de seguridad. Cuando todo lo demás falla, pisar el acelerador y poner en peligro imprudentemente a todos los ocupantes del vehículo podría hacer que retrocedan. Si tengo que irme, mi familia cobrará mucho de mi seguro y me llevaré a los pasajeros conmigo.

Nunca salgo de casa sin mi 45 en una funda con mi licencia ccw. Me gusta que en el área de Chicago pueda apuntarlo a mi respaldo y saber al 100% que va a golpear al imbécil en el asiento trasero y que no será una amenaza después de 7 disparos. Miro las balas de defensa que uso y me estremezco al pensar en ser alcanzado por una de ellas. Los militares usaron el 45 durante más de 60 años. Es un asesino probado. Lo bueno es que si golpeas a un hombre en el hombro, todo su brazo se caerá o casi. 😄 Que tengas un buen día.

21 - 40 of 128 Posts