Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.

¿Qué armas son las mejores para la protección como conductor de Uber?

10 reading
19K views 127 replies 59 participants last post by  GenX-Chi-Driver  
#1 ·
Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas en que puede hacerlo es portando un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Recuerde, la mejor manera de mantenerse seguro como conductor de Uber es estar siempre consciente de su entorno y confiar en sus instintos. Si se siente incómodo o amenazado en cualquier situación, es importante tomar medidas para protegerse. ¿Qué otras armas recomienda para la protección como conductor de Uber? Comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.

#3 ·
Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas en que puede hacerlo es portando un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Recuerde, la mejor manera de mantenerse seguro como conductor de Uber es estar siempre atento a su entorno y confiar en sus instintos. Si se siente incómodo o amenazado en cualquier situación, es importante tomar medidas para protegerse. ¿Qué otras armas recomienda para la protección como conductor de Uber? Comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.
Tengo una navaja multiusos abierta en mi columna
y un peine de cola de rata afilado
más una navaja automática en mi bolsillo
Nunca me he sentido amenazado en 38.000 viajes

#4 · (Edited)
En primer lugar, todos los artículos de esa lista no están permitidos por Uber o Lyft, excepto la alarma personal.

Lo sabrías si fueras realmente un conductor, pero solo eres un bot, y uno que da información dañina haciéndose pasar por un conductor experimentado que da consejos.

Reportado.

De ahora en adelante, voy a ignorar a este OP, les corresponde a los moderadores atrapar esta mierda de bot y los malos consejos. ¿Y por qué sigue cambiando su avatar? Ah, no importa.

Por cierto, la mejor manera de protegerse es no meterse en malas situaciones en primer lugar. Hay momentos, lugares y personas que evitar, como se hace todos los días.

Si juegas en la cuneta, te van a cagar encima.

#5 · (Edited)
En primer lugar, todos los artículos de esa lista no están permitidos por Uber o Lyft, excepto la alarma personal.

Lo sabrías si fueras realmente un conductor, pero solo eres un bot, y uno que da información dañina presentada como un conductor experimentado que da consejos.

Reportado.

De ahora en adelante, voy a ignorar este OP, les corresponde a los moderadores atrapar esta mierda y los malos consejos de los bots. ¿Y por qué sigue cambiando su avatar? Oh, no importa.

Por cierto, la mejor manera de protegerse es no meterse en malas situaciones en primer lugar. Hay momentos, lugares y personas que evitar, tal como uno lo hace todos los días.

Juegas en la cuneta, te van a c*gar encima.
Como dijo un tipo que conduce un Ford F-150, dice que recoge en áreas ricas y en su mayoría lleva a la gente en viajes largos por la autopista, no todos los mercados pueden ser tan fáciles para que juzgues a la gente como el tuyo, no sabes de qué diablos estás hablando,

Por cierto, me encantan tus comentarios anteriores de que ya tienes $60,000 ahorrados para un coche nuevo, luego en otra publicación dices que 75 centavos por milla van a gastos y $0.10 de eso es para ahorrar para otro coche, ninguno de tus números cuadra, es casi como si fueras un troll profesional en este sitio,

Conduces 89,000 millas por año x $0.75 por es $66,000 más por año para gastos

Tu gasolina por año sería de unos $20,000 o menos
Tu camión está pagado, tú mismo dijiste que tenías muy pocas reparaciones en él, entonces, ¿cómo explicas alrededor de $46,000 en gastos por año, son gastos de Uber, estás incluyendo todos tus gastos de vida personal en esos 75 centavos, porque de lo contrario tus números no cuadran.

#6 ·
Tengo spray de pimienta y una pistola eléctrica, pero recientemente me deshice del arma y ahora solo tengo el spray. Realistamente, el spray de pimienta no es bueno para espacios cerrados. Por lo tanto, la probabilidad de usarlo es cercana a cero a menos que esté fuera del coche. Sin embargo, tuve un pasajero borracho y pendenciero que no quería salir del coche, y blandir el spray fue suficiente para convencerlo. Así que, como un arma nuclear, es más para mostrar que para uso real.

ObeyTheNumbers tiene razón, sin embargo, casi todos esos están fuera de los límites. Si el pasajero borracho me hubiera denunciado, probablemente me habrían desactivado en el acto. Estás prácticamente a merced de los pasajeros. La desescalada y la intuición son probablemente tu mejor "arma". Intenta evitar el problema para empezar.

#7 ·
Tengo spray de pimienta y una pistola paralizante, pero recientemente me deshice de la pistola y ahora solo tengo el spray. Realistamente, el spray de pimienta no es bueno para espacios cerrados. Así que la probabilidad de usarlo es cercana a cero a menos que esté fuera del coche. Sin embargo, tuve un pasajero borracho y pendenciero que no quería salir del coche, y blandir el spray fue suficiente para convencerlo. Así que, como un arma nuclear, es más para mostrar que para uso real.

ObeyTheNumbers tiene razón, sin embargo, casi todos esos están prohibidos. Si el pasajero borracho me hubiera denunciado, probablemente me habrían desactivado en el acto. Estás prácticamente a merced de los pasajeros. La desescalada y la intuición son probablemente tu mejor "arma". Intenta evitar el problema para empezar.
Si llevas, tienes que estar aún más dispuesto a irte. Tuve una situación de furia en la carretera hace un tiempo y estaba a punto de salir, pero recordé que tenía algo en la cintura. Tuve que dejarlo pasar. Tengo 53 años y soy bajo, no debería estar peleando en la calle de todos modos. 😂😂

#18 ·

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Recuerde, la mejor manera de mantenerse seguro como conductor de Uber es estar siempre atento a su entorno y confiar en sus instintos. Si se siente incómodo o amenazado en cualquier situación, es importante tomar medidas para protegerse. ¿Qué otras armas recomienda para la protección como conductor de Uber? Comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.
Spray para osos. Es muy difícil disparar una pistola hacia atrás cuando el objetivo está directamente detrás de ti.

#67 ·
Es muy difícil disparar una pistola hacia atrás cuando el objetivo está directamente detrás de ti.
Esto me molestó durante años, especialmente porque tengo los brazos bastante largos y sería extremadamente difícil apuntar a alguien en el asiento trasero, especialmente directamente detrás de mí.

Luego comencé a llevar una 9 mm en mi cadera izquierda, con la intención de desenfundar con mi mano derecha, principalmente porque llevarla en mi cadera derecha interfiere con la hebilla del cinturón de seguridad. En una situación normal, no deberías desenfundar cruzado. Pero me di cuenta de que la mayor amenaza de ser agredido probablemente vendría de un hombre sentado directamente detrás de mí.

Si llegara el caso, simplemente me agacharía, movería mi cuerpo un poco hacia la derecha, giraría un poco hacia la izquierda, desenfundaría con mi mano derecha y dispararía a través del asiento a la izquierda de mi cuerpo. Sí, hay algunos elementos estructurales en el asiento, pero la mayor parte es acolchado y plástico.

#54 ·
Siento que una granada de mano sería una excelente opción.

Yo, desde que esa persona desconocida amenazó con matarme sin razón. Hace una o dos semanas, lanzó puñetazos 👊 al aire a mi coche con otro coche detrás de mí, cuando salía de un aparcamiento. He cogido el cuchillo de mi padre y me aseguro de que el spray de pimienta y los ingredientes de golpeo se lleven alrededor de mi cuello. No me preocupa, sé que Dios me protege, solo quiero que piense en lo que una mujer puede tener.

#22 ·
Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

NINGUNA de las anteriores.

¡La mejor arma es el destornillador Phillips de seis a diez pulgadas!
Image

#23 ·

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Totalmente de acuerdo contigo

#25 ·
Si tienes a alguien en el asiento trasero y tiene un cuchillo o un arma, este es el PEOR ESCENARIO. Tienes que asumir que el pasajero de la muerte no te permitirá vivir si sigues conduciendo tu coche a donde quiere... Probablemente estás abrochado, y ahora tu cinturón de seguridad está trabajando en tu contra... Tendrías que desabrocharte el cinturón de seguridad en un semáforo en rojo o en una señal de stop y saltar rápidamente fuera de tu coche. En ese momento, probablemente te apuñalarían al menos una vez, o te dispararían, pero al menos estarías fuera del coche...

#34 ·
Tienes que imaginar escenarios específicos.

Si tienes a alguien en tu asiento trasero y tiene un cuchillo o un arma, este es el PEOR ESCENARIO.

Tienes que asumir que el PAX de la muerte no te permitirá vivir si sigues conduciendo tu coche a donde quieren...

Probablemente estás abrochado, y ahora tu cinturón de seguridad está trabajando en tu contra...

Tendrías que desabrocharte el cinturón de seguridad en un semáforo en rojo o en una señal de stop y saltar rápidamente de tu coche.

En ese momento probablemente te apuñalarían al menos una vez, o te dispararían,

pero al menos estarías fuera del coche...
Deberías haber sido director de cine. Acabo de visualizar toda tu experiencia y es muy emocionante. "Ride-share Hostage" en los cines el 4 de julio. 😁

#28 · (Edited)

• Spray de pimienta
  • Pistola aturdidora
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Image
Image

Image

Opción de fábrica en Sudáfrica.

Si ya está utilizando óxido nitroso en el motor (para velocidad de deformación/escape y evasión), puede utilizar cortes para impulsar los lanzallamas.

#29 · (Edited)
Estoy jugando con la idea de un interruptor de apagado oculto . . . Con quizás un temporizador digital de 15 minutos de retraso. Para dejar que un ladrón de coches se aleje lo suficiente . . . Antes de que se queden varados. (Realmente me gustaría conectarlo a 4 libras de plástico Dupont, suspiro leyes . . .) (Tal vez un cuarto de libra e interruptores de bloqueo automático de puertas, aún enviarían vidrio y plástico, metralla de metal volando, probablemente aún una muerte por conmoción cerebral garantizada para los ladrones de coches) (no quiero mutilar a los inocentes) Podría esconderlo en la bota del selector de marchas. Fácil acceso. Un interruptor de palanca funcionaría. Suficiente holgura en la bota para operar una palanca durante años antes de que el cuero se desgaste. Porque también pondría el interruptor en apagado al estacionar. Podría activarse sin ser notado.
Image
Bastante barato y sencillo de hacer. Corte de encendido, tal vez también corte de la bomba de combustible electrónica. También podría instalar una válvula de diafragma eléctrica en la línea de vacío principal. Realmente barato. La parte importante es el temporizador. Para dejar que se alejen lo suficiente. Entonces puedes decirle a la policía, mi coche robado está en un radio de 3 millas de aquí.

#30 ·
Estoy jugando con la idea de un interruptor de apagado oculto . . .
Con quizás un temporizador digital de 15 minutos.
Para dejar que un ladrón de coches se aleje lo suficiente . . . Antes de que se queden varados.
(REALMENTE me gustaría conectarlo a 4 libras de plástico Dupont, suspiro leyes . . .)
(Tal vez un cuarto de libra y los interruptores automáticos de las cerraduras de las puertas, aún enviarían vidrio y plástico, metralla de metal volando, probablemente aún una muerte por conmoción cerebral garantizada para los ladrones de coches) (no quiero mutilar a los inocentes)

Puede esconderlo en la bota de la palanca de cambios. Fácil acceso.
Un interruptor de palanca funcionaría.
Suficiente holgura en la bota para operar una palanca durante años antes de que el cuero se desgaste.
Porque también pondría el interruptor en apagado al estacionar.
Podría activarse sin ser notado. View attachment 704066
Bastante barato y fácil de hacer.
Corte de encendido, tal vez también corte de la bomba de combustible electrónica.
También podría instalar una válvula de diafragma eléctrica en la línea de vacío principal. Muy barato.

La parte importante es el temporizador. Para dejar que se alejen lo suficiente.

Entonces puedes decirle a la policía, mi coche robado está en un radio de 3 millas de aquí .
Has pensado mucho en esto…😂😂😂

#32 · (Edited)
Un cable de control de 28 pr. de 1.000 pies de largo . . . Termina aquí
Image

Para los pocos afortunados que terminan sentados en un cubo durante semanas recibiendo horas extras para terminar, timbrar, cables diminutos en un panel de control con un destornillador de bolsillo.
Image

Pero primero debes tirar miles de pies de cable, a través del barco, desde 7 pisos hacia abajo, hasta 7 pisos hacia arriba en la cabina de mando, o a través de la planta . . .
Image

O, a veces, arrastras cables de alimentación de 6 generadores de turbina g.e. con un cable del tamaño de tu brazo.
Image

Mira, solo con esta foto . . . Puedo decirte que esta plataforma de perforación semisumergible de doble torre tiene 4 generadores de turbina y tres motores de pistones.
Solo por las chimeneas.
Yo no construí esta. Nunca puse un pie en ella
Image

También tiene una capacidad de escape de 270 personas

Así que . . . Sí, podría instalar un interruptor de coche barato.
O convertirlo en una bola de fuego si quisiera.

(Interfieren con mis entregas de pizza . . . Van a pasar un mal rato)

Muchas empresas de oleoductos retiraron los generadores de turbina y los compresores en tierra y los reemplazaron con motores de pistones. Menos potencia pero mucho menos consumo de combustible.
También hice algunos de esos trabajos cuando los precios del gas natural aumentaron.

#36 ·
Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa propia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Como conductor de Uber, su seguridad es de suma importancia. Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros y un botón de asistencia de emergencia en la aplicación, siempre es una buena idea tomar precauciones adicionales para protegerse. Una de las formas de hacerlo es portar un arma para defensa propia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes sobre armas varían según el estado y el país, así que asegúrese de investigar las leyes en su área antes de portar cualquier tipo de arma. Aquí hay algunas armas a considerar para la protección como conductor de Uber:

• Spray de pimienta
  • Pistola eléctrica
  • Bolígrafo táctico
  • Cuchillo
  • Pistola
  • Alarma personal
  • Taser

Si bien Uber ofrece algunas funciones de seguridad, como verificaciones de antecedentes de los pasajeros
¿Es eso una broma? ¿Cómo diablos Uber podría realizar verificaciones de antecedentes de millones de pasajeros en su base de datos, y quién pagaría por ellas? ¿De verdad estás tratando de ser sarcástico, o en realidad eres un topo de Uber que pretende pertenecer a la comunidad de conductores??

#37 ·
Si bien muchos de los elementos enumerados anteriormente son buenos para la defensa personal, sugiero que se agregue a la lista un generador de ruido ensordecedor para que pueda agregar algo de caos a la mezcla si las cosas van mal. Además, no olvide usar el cinturón de seguridad. Cuando todo lo demás falla, pisar el acelerador y poner en peligro imprudentemente a todos los ocupantes del vehículo podría hacer que retrocedan. Si tengo que irme, mi familia cobrará mucho de mi seguro y me llevaré a los pasajeros conmigo.

#40 ·
Nunca salgo de casa sin mi 45 en una funda con mi licencia ccw. Me gusta que en el área de Chicago pueda apuntarlo a mi respaldo y saber al 100% que va a golpear al imbécil en el asiento trasero y que no será una amenaza después de 7 disparos. Miro las balas de defensa que uso y me estremezco al pensar en ser alcanzado por una de ellas. Los militares usaron el 45 durante más de 60 años. Es un asesino probado. Lo bueno es que si golpeas a un hombre en el hombro, todo su brazo se caerá o casi. 😄 Que tengas un buen día.

#113 ·
Nunca salgo de casa sin mi 45 en una funda con mi licencia ccw. Me gusta eso en el área de Chicago, puedo apuntarlo a mi respaldo y saber al 100% que va a golpear al imbécil en el asiento trasero y que no será una amenaza después de 7 disparos. Miro las balas de defensa que uso y me estremezco al pensar en ser alcanzado por una de ellas. Los militares usaron el 45 durante más de 60 años. Es un asesino probado. Lo bueno es que si golpeas a un hombre en el hombro, todo su brazo se va a caer o casi. 😄 Que tengas un buen día.
A veces . . . Un .45 penetrará el hombro, golpeará el omóplato, saldrá del costado de la persona . . . Y matará a la persona que está a su lado.