Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.

¿Por qué Uber me hace tomar una foto de verificación cada vez que me conecto?

8.7K views 22 replies 12 participants last post by  johntracy72  
#1 ·
Llevo 5 años conduciendo para Uber. Normalmente me pide que me haga un selfie cada dos días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, empezó a pedirme que me hiciera un selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para desconectarme y luego volver a conectarme, me pide el selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo se soluciona? Porque esto nunca ha pasado antes. Gracias de antemano

#2 ·
Así que he estado conduciendo durante 5 años con Uber. Por lo general, me pide que me haga un selfie una vez cada par de días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, comenzó a pedirme que me hiciera un selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para cerrar sesión y luego vuelvo a conectarme, solicitud de selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo lo arreglas? porque esto nunca ha sucedido antes. Gracias de antemano
¿Intentaste cerrar sesión en la aplicación, desinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono, reinstalar la aplicación, volver a iniciar sesión en la aplicación, en este orden?

#8 ·
Creo que lo que sea que estén usando se activa por algo que no puedo adivinar.

Me desconectan para una foto después de completar una entrega en el aeropuerto y no hay dónde parar durante varios minutos. Aún más molesto es que la aplicación se basa en la idea de un desarrollador de cómo debería ser la lente de una cámara de teléfono, pero mi tableta es diferente. Tengo que mover el asiento hacia atrás hasta donde apenas puedo alcanzar el botón de la foto e incluso entonces tengo que hacerlo varias veces, ya que se queda pensando en la foto de quién acaba de tomar y decide que tomó la foto de otra persona y jugamos a este juego generalmente durante un día y luego durante una semana o más no lo jugamos, es estúpido.

#10 ·
Así que he estado conduciendo durante 5 años con Uber. Por lo general, me pide que me haga un selfie una vez cada dos días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, comenzó a pedirme que me hiciera un selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para desconectarme y luego volver a conectarme, solicitud de selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo lo arreglas? porque esto nunca ha sucedido antes. Gracias de antemano
Sí, me pasó eso en 2021 y lo único que puedo pensar es que tuvo que ver con un fallo cuando actualizaron la maldita aplicación.

#16 ·
Cuando no estés usando Uber en el otro dispositivo, ve a la configuración y ciérralo forzadamente o cierra la sesión.

#19 ·
El último comentario me hizo pensar. Tal vez Uber esté tratando de establecer algún tipo de patrón, como tal vez si tardas demasiado en responder a tomar la fotografía y haces eso demasiadas veces, tal vez eso les envíe una señal de alerta.

#20 ·
Así que he estado conduciendo durante 5 años con Uber. Por lo general, me pide que me haga una selfie una vez cada dos días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, comenzó a pedirme que me hiciera una selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para desconectarme y luego volver a conectarme, solicitud de selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo lo arreglas? porque esto nunca ha sucedido antes. Gracias de antemano
Porque te están acusando de fraude.

#21 ·
Así que he estado conduciendo durante 5 años con Uber. Por lo general, me pide que me haga una selfie una vez cada dos días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, comenzó a pedirme que me hiciera una selfie cada vez que me conecto. Si hago un descanso para desconectarme y luego volver a conectarme, solicitud de selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo se soluciona? porque esto nunca antes había sucedido. Gracias de antemano
1: Intenta subir una nueva foto de perfil, aparentemente, a Uber no le gustan las fotos que parecen alteradas. No digo que hayas alterado tu foto, pero tal vez sea el caso.
2: Comprueba si hay una actualización pendiente de la aplicación Uber Driver, esto puede solucionar este problema.