Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.

¿Por qué Uber me hace tomar una foto de verificación cada vez que me conecto?

8.7K views 22 replies 12 participants last post by  johntracy72  
#1 ·
Llevo 5 años conduciendo para Uber. Normalmente me pide que me haga un selfie cada dos días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, empezó a pedirme que me hiciera un selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para desconectarme y luego volver a conectarme, me pide el selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo se soluciona? Porque esto nunca ha pasado antes. Gracias de antemano

#2 ·
Así que he estado conduciendo durante 5 años con Uber. Por lo general, me pide que me haga un selfie una vez cada par de días o una vez al día como máximo. A partir de hace 2 días, comenzó a pedirme que me hiciera un selfie cada vez que me conecto. Si hago una pausa para cerrar sesión y luego vuelvo a conectarme, solicitud de selfie. ¿Le ha pasado esto a alguien antes y cómo lo arreglas? porque esto nunca ha sucedido antes. Gracias de antemano
¿Intentaste cerrar sesión en la aplicación, desinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono, reinstalar la aplicación, volver a iniciar sesión en la aplicación, en este orden?

#8 ·
Creo que lo que sea que estén usando se activa por algo que no puedo adivinar.