Uber Drivers Forum banner
1 - 20 of 26 Posts
Eso no logrará nada.

Uber ha llegado al nivel más alto de los gobiernos para lograr el éxito que tienen a espaldas de conductores ignorantes.

Lo mejor que alguien ha hecho es un pago de apaciguamiento que aún no es sostenible porque las millas muertas no se están pagando, tampoco hay límites en la cantidad de conductores para asegurar que los que están en línea estén recibiendo suficientes viajes.

Finalmente, no hay espacio en el negocio de alquiler de vehículos para que una corporación con accionistas obtenga un retorno de su inversión.

Así que, esencialmente, la única forma de ganar es no jugar.

Seguimos quejándonos de Uber y de los precios bajos, pero ¿hemos hecho algo al respecto?
Acabo de escribir a mi diputado para que investigue y tome medidas contra esas aplicaciones y espero que todos ustedes hagan lo mismo.
Bien hecho... sigan con el buen trabajo.
La mayoría de mis trabajos de hoy fueron de 1 £ por milla.
Mi seguro ha subido de 167 £ al mes a 234 £ en inshur.
Los gastos nos están matando, pero Uber está reduciendo las tarifas.
Estoy buscando un nuevo trabajo.

Los conductores de Londres y del Reino Unido no entienden el punto, tienen que recibir el salario mínimo por ley, así que no acepten tarifas bajas y, eventualmente, el algoritmo tendrá que enviarles una tarifa alta.
Además, los conductores de Londres tienen la insignia PCO, lo cual es un poder masivo, TFL está retrasando las insignias, lo que significa que si todos se unieran a los días de apagado nacional, no pueden desactivar a todos porque dependen de los conductores con la insignia PCO con licencia para operar, ¡esa es la ley implementada por el Gobierno y TFL, no por Screwber!

Pero desafortunadamente, es demasiado tarde para que los nuevos conductores ganen algo decente de esta industria y, eventualmente, todos los viejos se irán porque los nuevos burros aceptarán cualquier tarifa antigua por dinero de mierda.

Los conductores de Londres y el Reino Unido no entienden el punto, tienen que recibir el salario mínimo por ley, así que no acepten tarifas bajas y, eventualmente, el algoritmo tendrá que enviarles una tarifa alta.
Además, los conductores de Londres tienen la insignia PCO, que es un poder enorme, TFL está retrasando las insignias, lo que significa que si todos se unieran a los días de apagado nacional, no pueden desactivar a todos porque dependen de los conductores con la insignia PCO con licencia para operar, esa es la ley implementada por el Gobierno y TFL, ¡no por Screwber!

Pero, lamentablemente, es demasiado tarde para que los nuevos conductores ganen algo decente de esta industria y, eventualmente, todos los viejos se irán porque los nuevos burros aceptarán cualquier tarifa antigua por dinero de mierda.
Mi predicción es que en pocos años... los viejos serán eliminados... dejando a algunos nuevos recogiendo las sobras... trabajarán junto con vehículos autónomos ofreciendo viajes por cacahuetes, el futuro es sombrío.
Busca otras opciones.

Este trabajo es a lo que nos enfrentamos hoy... trabajo en el centro de Londres... Probablemente tomará 90 minutos por £22 con recogida y entrega. Te quitas los gastos... estás en £10. ¿Quién está tomando estos trabajos? O si estás tomando este trabajo... ¡estás loco!

Discussion starter · #9 ·
Eso no logrará nada.

Uber ha llegado al nivel más alto de los gobiernos para lograr el éxito que han tenido a espaldas de conductores ignorantes.

Lo mejor que alguien ha hecho es un pago de apaciguamiento que aún no es sostenible porque las millas muertas no se están pagando, tampoco hay límites en la cantidad de conductores para asegurar que los que están en línea estén recibiendo suficientes viajes.

Finalmente, no hay espacio en el negocio de alquiler de vehículos para que una corporación con accionistas obtenga un retorno de su inversión.

Entonces, esencialmente, la única forma de ganar es no jugar.

Ahora los robotaxis se están moviendo para matar y eso será todo. Muy pocos, si es que hay alguno, conductores humanos necesarios.
Afortunadamente, en el Reino Unido, los políticos son un poco menos corruptos que en los estados. Hay numerosos ejemplos en los que, si suficientes trabajadores presionan a los parlamentarios, esto se vuelve más notable y el gobierno interviene para hacer cambios.

Seguimos quejándonos de Uber y de los bajos precios, pero ¿hemos hecho algo al respecto?
Acabo de escribir a mi diputado para que investigue y tome medidas contra esas aplicaciones y espero que todos ustedes hagan lo mismo.
Renuncié en marzo de 2020. Volví momentáneamente en agosto de 2023 y me di cuenta de que el pago en realidad empeoró entre un 25% y un 40%, así que renuncié para siempre a principios de diciembre de 2023 después de que mis misiones y bonificaciones se acabaran.

¡Eso es lo que he hecho con Uber!

Los nuevos conductores rara vez duran, a menos que reclamen el subsidio universal para complementar sus salarios. ¿Dónde está el gobierno para darse cuenta de que esto está agotando las arcas públicas y para intervenir para controlar a Screwber? Yo diría que, a estas tarifas actuales, quedan como máximo 6 meses hasta que se vean protestas masivas, el salario es tan malo.

Uber ha descubierto la fórmula mágica que convierte a los conductores en sus peores enemigos. Literalmente, todo lo que los conductores tienen que hacer para aumentar las tarifas es negarse colectivamente a las tarifas bajas, pero los humanos simplemente no parecen funcionar de esa manera. Especialmente los humanos tontos y, seamos realistas, hay muchos conductores de Uber tontos y aislados por ahí. Los de este foro tienden a ser los más inteligentes. También representamos una pequeña fracción de un por ciento de todos los conductores.

Uber ha descubierto la fórmula mágica que convierte a los conductores en sus peores enemigos. Literalmente, todo lo que los conductores tienen que hacer para aumentar las tarifas es negarse colectivamente a las tarifas bajas, pero los humanos simplemente no parecen operar de esa manera. Especialmente los humanos tontos y, seamos realistas, hay muchos conductores de Uber tontos (y aislados e inalcanzables) por ahí. Los de este foro tienden a ser los más inteligentes. También representamos una pequeña fracción de un por ciento de todos los conductores.
Esto es TAN CIERTO, veo tantas tarifas de mierda que se aprovechan en un instante, lo que estos conductores no se dan cuenta es que las tarifas serán cada vez más bajas y bajas y bajas hasta que al final la tasa de retención caiga por los suelos.

Incluso he visto a conductores en línea defendiendo al CEO de Uber por tomar millones en bonificaciones.

Quiero decir, ¿qué tan tontas pueden ser las personas?

Anoche fue una broma..
Concierto en el estadio de los Spurs...estallido alrededor de las 22:30...miles de personas buscando un Uber...y están dando 1,10 £ por milla.
Intenté elegir cerezas, finalmente tomé un trabajo a Loughton...9 millas por 19 £...los clientes me dicen que Uber les cobró 47 £.
Los chicos turcos en Tottenham Hale tienen la idea correcta...sentarse y esperar durante horas...rechazar todo...Creo que están a punto de amotinarse 🤣

Si no te gusta, consigue un trabajo de verdad y deja de quejarte.

Te lo advirtieron hace años, pero no escuchaste.

Asume algo de responsabilidad personal.

Escribiendo a un diputado 😭😭😭😭😭

Discussion starter · #17 ·
Si no te gusta, consigue un trabajo de verdad y deja de quejarte.

Te lo advirtieron hace años, pero no escuchaste.

Asume alguna responsabilidad personal.

Escribiendo a un diputado 😭😭😭😭😭
Pienso que deberías decir lo mismo sobre los taxistas ****** que lloran😢 😭 😢 todos los días a sus diputados, a TFL y a los tribunales sobre cómo Uber está matando su negocio, antes de negarlo, te sugiero que leas algunas estadísticas y leas lo que dicen los representantes de los sindicatos de taxis y los medios pro-taxis, en lugar de decirme que me equivoco.

Seguimos quejándonos de Uber y de los precios bajos, pero ¿hemos hecho algo al respecto?
Así que renuncia, imbécil, aunque todos sabemos que no tienes cerebro para hacer otra cosa, probablemente rechazado por Stagecoach para Conductor de Autobús en Prácticas

Discussion starter · #19 ·
Así que renuncia, idiota, aunque todos sabemos que no tienes cerebro para hacer otra cosa, probablemente te echaron por Trainee Bus Driver por Stagecoach.
Y eres tan inteligente que los conductores de BC te han ascendido para que estés a cargo del departamento de investigación que investiga bolsas de mierda en los arbustos, porque eres tan inteligente y talentoso que tienes poderes especiales para determinar si la bolsa llena de mierda pertenece a un conductor ph o bc

Y eres tan inteligente que los conductores de BC te han ascendido para que estés a cargo del departamento de investigación que investiga bolsas de mierda en los arbustos, porque eres tan inteligente y talentoso que tienes poderes especiales para determinar si la bolsa llena de mierda pertenece a un conductor ph o bc
Lárgate, imbécil

1 - 20 of 26 Posts