Uber Drivers Forum banner

Uber come 2025

3.6K views 14 replies 4 participants last post by  macbri  
#1 ·
Nuevo hilo sobre comidas, y se actualizará mensualmente, para aquellos que comparten viajes o navegadores de foros que puedan estar interesados en probar comidas.

El año pasado, acepté poco menos de 700 entregas en el año, y mi tasa de aceptación fue inferior al 1%.

Solo acepto entregas de comida, y la entrega promedio fue de alrededor de $16-$18 el año pasado.

Aceptar alcohol, supermercado y entregas de bienes, una mejor tasa de aceptación aumentaría sustancialmente mis ingresos.

Estableceré un objetivo mínimo de 60 entregas por mes; sin embargo, enero será una excepción, ya que estaré de vacaciones durante 3 semanas.

Estas entregas se aceptarán predominantemente desde casa, por lo que puedo trabajar en otros trabajos secundarios.

Mi promedio hasta ahora en enero es de $20, la aplicación está sonando constantemente, pero mucha basura de $5-$10.

Las promociones realmente hunden las tarifas; por ejemplo, $7 por entregas dobles.

Solo hice 3 entregas el día de Año Nuevo debido a esto, pero la aplicación estaba sonando sin parar, por lo que era posible $600+, considerando las promociones en oferta, pero tendrías que haber trabajado para ello.

Lo que he encontrado con algunas publicaciones de contratistas independientes aquí es que muchos trabajan a tiempo parcial.

Mi umbral de comidas libres de impuestos es de $6k, por lo que el ingreso mínimo anual de comidas para eso, pero todo después de eso tiene que tener un margen alto, considerando los gastos/impuestos a pagar.

Dinero útil para mí, para algo que realmente disfruto, dar mis 6000 pasos diarios y escuchar música durante las entregas.

Tienes que hacer lo que te hace feliz, y la flexibilidad es clave para mí.

Espero con ansias la prueba del día 2: Konstas contra Bumrah, vamos.

Metas personales para 2025

1- Aumentar los pasos diarios a 7000
2- Aumentar mi banco máximo de 80 kg a 100 kg.
3- Jugar al fútbol dos veces por semana
4- Asistir a un partido del Man U

#2 ·
Nuevo hilo sobre comidas, y se actualizará mensualmente, para aquellos que comparten viajes o navegadores de foros que puedan estar interesados en probar comidas.
Parece que NO tienes interés en tus
tonterías sin sentido. Intenta iniciar un foro de nuggets de pollo donde puedas aburrir a la gente hasta la muerte y salvarnos al resto de tu mierda.

#3 ·
Informe de enero: 13 entregas a un promedio de $18 por entrega.

El 99,9% de las entregas a través de la aplicación son basura de $5-$10.

He estado desconectado de Uber durante las últimas 2 semanas porque mi licencia de conducir está vencida y la renovaré cuando regrese a Australia en 10 días.

Veamos cómo va febrero, pero no haré entregas a menos que sea financieramente viable para mí.

Estar en el extranjero me muestra lo caro que es Sídney en comparación con el Reino Unido/Irlanda.

Todo bien, ya que Sídney sigue siendo un gran lugar para vivir.

No pude ir al partido del Man U porque las entradas eran demasiado caras, pero mañana iré al partido de la SPL en Glasgow.

#4 ·
Informe de enero: 13 viajes con un promedio de $18 por viaje.

El 99,9% de los viajes a través de la aplicación son basura de $5-$10.

Estoy desconectado de Uber desde hace 2 semanas porque mi licencia de conducir está vencida y la renovaré cuando regrese a Australia en 10 días.

Veamos cómo va febrero, pero no haré viajes a menos que sea financieramente viable para mí.

Estar en el extranjero me muestra lo caro que es Sídney en comparación con el Reino Unido/Irlanda.

Todo bien, ya que Sídney sigue siendo un gran lugar para vivir.

No pude ir al partido del Man U porque las entradas eran demasiado caras, pero mañana iré a un partido de la SPL en Glasgow.
Buen trabajo. Un poco más de $200 para el mes antes de los gastos. Supongo que con los gastos promediados durante un año, enero sería una pérdida neta (de forma independiente).

Exactamente por qué este trabajo funciona para ti, pero no para muchos otros.

Por supuesto, está la flexibilidad..... Y el tiempo para investigar Qantas como empresa, etc. 👍

#5 ·
Comentario bastante justo, y se adapta a mis circunstancias individuales.

Establecer mi propio calendario en relación con las comidas me da tiempo para pensar.

Sin embargo, la única salvedad es que mi tasa de aceptación es inferior al 1% y, para los estudiantes o incluso para aquellos que dependen de Centrelink que pueden ganar un poco de ingresos adicionales sin afectar los beneficios, ¿por qué no?

Les he dicho a mis hijos que comer es una gran oportunidad para obtener ingresos para ellos mientras van a la universidad.

Asimismo, los trabajadores desempleados no cualificados o los jubilados que desean ingresos adicionales, ya sea compartiendo viajes o entregas, ¿por qué no?

Comer va de un extremo a otro con las ganancias y ahora te costaría ganar más de $25 por hora bruta, en mi opinión, incluso si la tasa de aceptación es más alta que la mía.

Sin embargo, si trabajas horas tipo Mulder y trabajas en horas pico, entonces ganarías, en mi opinión, los ingresos del umbral de GST.

Sin embargo, yo ganaría mi dinero, y es un juego de jóvenes.

La otra cosa es que no confío en Uber: están para obtener el máximo beneficio de mis entregas, y sus mensajes para mí son todos fragmentos de sonido.

Por otro lado, si no tuviera acceso a la plataforma, realmente la extrañaría como fuente de ingresos extra desaparecida.

A mi edad, las oportunidades de empleo a tiempo completo en mi profesión anterior han desaparecido si deseara volver.

#6 ·
Conocí a uno de los 3 principales ganadores de conductores de la UE, trabaja 84 horas por semana y gana menos de $1400 por semana, con los gastos que representan la mitad de eso más impuestos, recibe menos de $9 por hora. Era el número 2 en ingresos en la ciudad, el número 1 en ingresos trabaja un poco más de 84 horas. Pero sí, la flexibilidad es para morirse.

• Like
Reactions: FarNorthEaster
#7 ·
Acabo de leer que los drones están dejando caer comida/café, suministros médicos, etc. en Dublín, con planes de expansión en el horizonte.

Los residentes se quejan del ruido constante de los drones, pero ese futuro ya está aquí.

¿Cuándo llegará a Sídney, o ya están ocurriendo las entregas de comida por drones?

Parece que mis días de trabajo extra en eats están contados, y 1 de mis flujos de pensión se ha ido.

Puedes ganar $11k sin afectar tu pensión de memoria, estoy abierto a correcciones.

Buen complemento para la pensión imo, pero la súper industria no te dará ese mensaje.

Honestamente, no puedo pensar en nada peor que estar inactivo en mis años de jubilación, ir de vacaciones en cualquier momento, la novedad desaparece después de unas semanas y me alegro de volver a casa a Sídney.

Viajar está sobrevalorado, al menos para mí.

Solo necesito encontrar otro trabajo extra para mantenerme activo cuando llegue ese día.

#8 ·
Acabo de leer que los drones están dejando caer comida/café, suministros médicos, etc. en Dublín, con planes de expansión en el horizonte.

Los residentes se quejan del ruido constante de los drones, pero ese futuro ya está aquí.

¿Cuándo llegará a Sídney, o ya están ocurriendo las entregas de comida por dron?

Parece que mis días de trabajo extra en eats están contados, y 1 de mis flujos de pensión en el futuro se ha ido.
Seguramente no estás diciendo que pronto serás automatizado? 😁

#10 ·
Mi descanso de 2 meses en Eats llega a su fin.

Eats ofrece una promoción de $30 por 1 entrega y $500 en varios incrementos por 100 entregas de viernes a domingo.

En línea hoy, pero el día de San Valentín es el peor día en Eats que recuerdo.

Solo necesito tener cuidado de no aceptar ninguna entrega de parejas enamoradas con peticiones locas en la app.

Debería estar bien aceptar McDonalds, ya que nadie en su sano juicio pensaría en pedir una comida Big Mac como 'romántica'😎😎😎

#11 ·
Informe de febrero

25 entregas a una media de 15 $ por entrega durante 3 días.

Mi otro trabajo secundario va muy bien en este momento, por lo que me falta motivación en Eats con las tarifas actuales, para ser completamente honesto.

Uber me ofrece 500 $ este fin de semana, de viernes a domingo, en varias etapas para completar 100 entregas.

Completé 3 hoy, y puedo perseguir hasta 20 entregas en total, pero depende de cómo me sienta, para ser honesto.

Pregunté en una de las recogidas cómo era el suministro de conductores, y dijo que era realmente malo, ya que aparentemente Uber está tomando medidas enérgicas contra los visados de estudiantes (palabras suyas, no mías).

Uber me ofreció a principios de mes 800 $ por cada nueva inscripción.

La pelota está en el campo de Uber, y si las entregas valen la pena considerando los impuestos que tengo que pagar, entonces no hay problema por mi parte.

Establecí una nueva marca personal en press de banca, dando 8000 pasos al día, perdí 5 kg y la vida es buena en este momento.

Mi actividad en Eats depende únicamente de las tarifas ofrecidas por Uber, así de simple.

Hablé con una compañera de Eats en bicicleta, y dijo que estaba promediando 9 $ por entrega, lo que equivale a 12 $ por entrega en coche.

Que tengan un gran fin de semana, compañeros contratistas independientes (y)(y)(y)

#12 ·
Informe de marzo

19 entregas a un promedio de $30 por entrega.

Uber me ofrece $600 para reclutar contratistas independientes y $280 el fin de semana pasado para hacer 12 entregas diarias de viernes a domingo de 17 a 21 horas.

Gasto un máximo de $40 en combustible por semana y solo hago el mantenimiento del coche dos veces al año.

La aplicación está vibrando sin parar, pero ese es el problema de Uber, no mío.

He fijado mi mínimo en $3 por km, pero tiene que ser fácil de recoger/dejar.

Tenemos una piscina y un gimnasio, así que depende de ti si Macbri está más ocupado o no.

Después de todo, soy un contratista independiente. :cool:

#13 · (Edited)
Voy a romper mi regla autoimpuesta de solo actualizar este hilo una vez al mes, ya que tal vez sea de interés para los miembros del foro bajo la presión del costo de vida.

Vi a un señor mayor amanecer ayer por la mañana revisando los botes de basura de los surtidores, sacando latas/botellas y metiéndolas en su coche.

Pensé para mí mismo, ¿por qué no hace eats, ya que el trabajo es muy fácil y equivale a recoger 200/300 botellas de la basura por cada entrega?

De todos modos, ayer salí para el primer turno diario en 2025 y 9 entregas por $170.

Cancelé 4 entregas, de las cuales la mejor fue una entrega de supermercado de $59, pero una vez que entré en la aplicación después de aceptar, eran 8 bolsas con un peso estimado de 29 kg, así que con gusto le daré eso a otro contratista independiente ya que no tengo carrito (la distancia era de solo 5 km, así que buen margen).

La aplicación estaba sonando sin parar y tuve que subir la música del coche para ahogarla.

Hoy, encendí la aplicación y he visto las mejores promociones ofrecidas hasta la fecha en 2025.

$325 en varios incrementos para 72 entregas que brindan entregas en el centro de la ciudad de lunes a jueves

$69 diarios de 5 p.m. a 9 p.m. para 12 entregas.

Así que, en teoría, si entrega 72 entregas en el centro de la ciudad por la noche, la bonificación por entrega equivale a $500.

Sin embargo, no lo perseguiré, a menos que los km ofrecidos sean al menos $2/km y sin problemas de recogida/entrega, algo muy probable en las entregas en el centro de la ciudad.

Ahora estoy recibiendo encuestas de rutina, estoy contento de hacer eats y ofertas de bonificación por reclutar a otros posibles contratistas independientes en esta plataforma.

Yo era el mayor defensor aquí para que la gente probara eats para obtener ingresos adicionales, pero Uber que ofrecía $6 anteriormente por entregas dobles solo estaba tomando el pelo, para ser honesto.

A mí me conviene, y puede ayudar a otros posibles contratistas independientes que están pasando por momentos difíciles en este momento, Uber está ofreciendo excelentes tarifas en este momento simplemente debido a la escasez de contratistas independientes en la plataforma que Uber creó anteriormente al ofrecer mierda.

Una vez que la escasez de contratistas independientes en la plataforma eats se disipe, las tarifas bajarán.

Que tengas un gran día (y)(y)(y)

#14 ·
Voy a romper mi regla autoimpuesta de solo actualizar este hilo una vez al mes, ya que tal vez sea de interés para los miembros del foro bajo las presiones del costo de vida.

Vi a un señor mayor amanecer ayer por la mañana revisando los botes de basura de la gasolinera, sacando latas/botellas y metiéndolas en su coche.

Pensé para mí mismo, ¿por qué no hace eats, ya que el trabajo es muy fácil y puede ser equivalente a recoger 200/300 botellas de basura por cada entrega?

De todos modos, ayer salí para el primer turno diario en 2025 y 9 entregas por $170.

Cancelé 4 entregas, la mejor de las cuales fue una entrega de supermercado de $59, pero una vez que entré en la aplicación después de aceptar, eran 8 bolsas con un peso estimado de 29 kg, así que con gusto le daré eso a otro contratista independiente, ya que no tengo carrito (la distancia era de solo 5 km, así que un buen margen).

La aplicación estaba sonando sin parar y tuve que subir la música del coche para ahogarla.

Hoy, encendí la aplicación y he visto las mejores promociones ofrecidas hasta la fecha en 2025.

$325 en varios incrementos para 72 entregas que brindan entregas en el centro de la ciudad de lunes a jueves

$69 diarios de 5 p. m. a 9 p. m. para 12 entregas.

Así que, en teoría, si entregaste 72 entregas en el centro de la ciudad (de lunes a jueves), de las cuales 48 en horario nocturno, la bonificación por entrega equivale a $600.

Sin embargo, no lo perseguiré, a menos que los kilómetros ofrecidos sean al menos $2/km y sin problemas de recogida/entrega, algo muy improbable en las entregas en el centro de la ciudad.

Ahora estoy recibiendo encuestas de rutina, estoy feliz de hacer eats y ofertas de bonificación por reclutar a otros posibles contratistas independientes en esta plataforma.

Yo era el mayor defensor aquí para que la gente probara eats para obtener ingresos adicionales, pero Uber ofrecía $6 anteriormente por entregas dobles, lo que, para ser honesto, era una mierda.

Sin embargo, me conviene y puede ayudar a otros posibles contratistas independientes que están pasando por momentos difíciles en este momento, Uber está ofreciendo excelentes tarifas en este momento simplemente debido a la escasez de contratistas independientes en la plataforma que Uber creó al ofrecer mierda anteriormente.

Una vez que la escasez de contratistas independientes en la plataforma de eats se disipe, las tarifas bajarán.

Que tengas un gran día(y)(y)(y)
Dale a ese vagabundo tu coche, tu licencia y tu cuenta de la UE para que conduzca y pague su combustible. (y)
Entonces podría ganar lo que gana recogiendo latas de la basura.
Haz lo correcto por una vez.

• Like
Reactions: FarNorthEaster
#15 ·
Informe de abril.

55 entregas por $1300, con un promedio de $24 por entrega.

En línea los últimos días por $500, gastando $30 en jugo.

Índice de aceptación y cancelación ahora en mi perfil de conductor.

Índice de aceptación del 1% e índice de cancelación del 15%.

Intento estar más activo en la aplicación para mayo/junio, ya que ahora gano $5+ por km en ocasiones.

Lo curioso de Eats es que esto se mezcla con basura de $5, de ahí mi bajo índice de aceptación.

Me pregunto cuánto están ganando los que trabajan a tiempo completo, ya que la aplicación está sonando sin parar durante los últimos meses.

Parece que los buenos tiempos han vuelto a Eats, pero ¿cuánto durará?

Otros trabajos paralelos van muy bien, por lo que mi margen. después de los gastos/impuestos en Eats es del 50/55%, pero $5/km hace que la red valga la pena para mí sin esfuerzo.

Solo puedo atribuir el regreso de los buenos tiempos en Eats a la restricción de visas.