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Discdom

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Discussion starter · #1 ·
Este servicio ha terminado. No hay ninguna razón para hacer viajes compartidos, excepto para ganar $200 rápido. Demasiados viajes cuestan $5 o menos sin bonificación ni misión. Waymo está en todas partes, desde SF hasta San José. El aeropuerto tiene casi 300 conductores, casi todos los días. Incluso San José y Oakland kairports tienen 100 conductores esperando viajes que cuestan principalmente $20 o menos. Este viaje debería ser ilegal en California con la propuesta 22, pero no lo es.
 
Este concierto ha terminado. No hay ninguna razón para compartir viajes, excepto para ganar $200 rápido.

Demasiados viajes cuestan $5 o menos sin bonificación ni misión. Waymo está en todas partes, desde SF hasta San José.

El aeropuerto de SFO tiene casi 300 conductores todos los días, casi todo el día.

incluso los aeropuertos de Sacramento, San José y Oakland tienen 100 conductores esperando viajes que cuestan principalmente $20 o menos.

Este viaje debería ser ilegal en California con la propuesta 22, pero no lo es. View attachment 766067
LOL 16.xx y la hora con viajes como ese, es más como 8 dólares por hora.
 
Este concierto ha terminado. No hay ninguna razón para hacer viajes compartidos, excepto para ganar $200 rápido.

Demasiados viajes cuestan $5 o menos sin bonificación ni misión. Waymo está en todas partes, desde SF hasta San José.

El aeropuerto de SFO tiene casi 300 conductores todos los días, casi todo el día.

incluso los aeropuertos de Sacramento, San José y Oakland tienen 100 conductores esperando viajes que cuestan principalmente $20 o menos.

Este viaje debería ser ilegal en California con la propuesta 22, pero no lo es. View attachment 766067
De acuerdo, digamos que estás acechando el centro comercial como tu "Central", por lo que el viaje de ida y vuelta es de 4 millas o aproximadamente 0,63 centavos por milla.

La deducción estándar del IRS es de 0,70 $ por milla, por lo que, esencialmente, el IRS cree que estás gastando 0,70 $ por cada milla comercial que recorres.

En realidad, son aproximadamente 0,20 $ por milla para gasolina, 0,10 $ por milla para otros gastos comerciales e impuestos, y aproximadamente 0,50 $ por milla necesarios para reemplazar el vehículo por uno más nuevo ajustado a la inflación y, por supuesto, 0,50 $ por milla para mano de obra.

Así que en ese viaje habrías gastado 1,30 $ por milla de vehículo y solo habrías ganado 0,62 centavos por milla. Así que solo ganas el 48% de tu dinero. 😆

Lo bueno es que normalmente dan propina en viajes cortos, normalmente, pero quizás no tantos perdedores de Lyft como en Uber.
 
Este concierto ha terminado. No hay ninguna razón para hacer viajes compartidos, excepto para ganar $200 rápido.

Demasiados viajes cuestan $5 o menos sin bonificación ni misión. Waymo está en todas partes, desde SF hasta San José.

El aeropuerto de SFO tiene casi 300 conductores todos los días, casi todo el día.

incluso los aeropuertos de Sacramento, San José y Oakland tienen 100 conductores esperando viajes que cuestan principalmente $20 o menos.

Este viaje debería ser ilegal en California con la propuesta 22, pero no lo es. View attachment 766067
Mira mi imagen de perfil de up.net.

No me gusta decir "Se lo dije a todos". Así que no lo haré. Pero ahora mismo el agua está al nivel de la cubierta superior. Esos tipos de la orquesta que tocan sus instrumentos ahora están recibiendo agua salada que sube y baja por sus zapatos.
 
Excepto para ganar 200 rápido????? Tal vez reformule esa declaración. Ganar 200 rápido tiene y tiene un atractivo masivo para miles, tal vez diga algo más como ganar 200 después de poner una semana completa de 40 horas o más.
Sí, hoy en día se tarda 10 horas o más en ganar $200, antes de tener en cuenta los gastos. Eso no es especialmente rápido.
 
Discussion starter · #11 ·
Sí, hoy en día se tarda 10 o más horas en ganar $200, antes de tener en cuenta los gastos. Eso no es especialmente rápido.
$200 rápido significa que tienes una factura que vence muy pronto y necesitas $200 rápido. Como un préstamo de día de pago

Todavía puedo ganar $250 en 12 horas si hago la mayoría de los viajes y conduzco 300 millas o más

Me sorprendieron todos los viajes y entregas que hice un día en Ukiah. Puedes ganar $200 en unas 7 u 8 horas allí. Sin competencia
 
Discussion starter · #12 ·
Sí, hoy en día se tarda 10 o más horas en ganar $200, antes de tener en cuenta los gastos. Eso no es especialmente rápido.
$200 rápido significa que tienes una factura que vence muy pronto y necesitas $200 rápido. Como un préstamo de día de pago

Todavía puedo ganar $250 en 12 horas si hago la mayoría de los viajes y conduzco 300 millas o más

Me sorprendió todos los viajes y entregas que hice un día en Ukiah. Puedes ganar $200 en unas 7 u 8 horas allí. Sin competencia
 
Discussion starter · #13 ·
Mira mi imagen de perfil de up.net.

No me gusta decir "Se lo dije a todos". Así que no lo haré. Pero ahora mismo el agua está a la altura de la cubierta superior. Esos tipos de la orquesta que tocan sus instrumentos ahora están recibiendo agua salada que sube y baja por sus zapatos.
¿Ya está cantando la gorda?
 
$200 rápido significa que tienes una factura que vence muy pronto y necesitas $200 rápido. Como un préstamo de día de pago.

Todavía puedo ganar $250 en 12 horas si hago la mayoría de los viajes y conduzco 300 millas o más.

Me sorprendieron todos los viajes y entregas que hice un día en Ukiah. Puedes ganar $200 en unas 7 u 8 horas allí. Sin competencia
¿SI HACES LA MAYORÍA DE LOS VIAJES? Eso es todo, en el corazón de este asunto/discusión. Haz la mayoría de los viajes, independientemente de si esos viajes te pagan poco y la MAYORÍA de los viajes definitivamente están pagando poco a los conductores.
 
Este concierto ha terminado. No hay razón para hacer viajes compartidos, excepto para ganar $200 rápido.

Demasiados viajes cuestan $5 o menos sin bonificación ni misión. Waymo está en todas partes, desde SF hasta San José.

El aeropuerto SFO tiene casi 300 conductores todos los días, casi todo el día.

incluso los aeropuertos de Sacramento, San José y Oakland tienen 100 conductores esperando viajes que cuestan principalmente $20 o menos.

Este viaje debería ser ilegal en California con la propuesta 22, pero no lo es. View attachment 766067
El Discdom no es inteligente. Se queja de un montón de centeno en Wooland. Anna los Davids. Anna The Sacramento. Solo toma el centeno Anna la Prop 22. Son $25/hora.

Pero ahora conduce los 5 remos también a Ukiah y las 250 millas. Porque está ocupado. Por 8 remos gana $200 o $250. Conduce 100 millas en Ukiah. Así que 350 millas los 13 remos Anna a casa. Son $15/remo después de la gasolina y la depreciación.
 
Discussion starter · #16 ·
El Discdom no es inteligente. Se queja de mucho centeno en Wooland. Anna los Davids. Anna The Sacramento. Solo toma el centeno Anna Prop 22. Son 25 dólares/hora.

Pero ahora también conduce los 5 remos a Ukiah y las 250 millas. Porque está ocupado. Por 8 remos, gana 200 o 250 dólares. Conduce 100 millas en Ukiah. Así que 350 millas los 13 remos Anna a casa. Son 15 dólares/remo después de la gasolina y la depreciación.
Hice un amigo. Ella va a Ukiah desde Davis.
Viaje de ida y vuelta 300 dólares, solo de ida 200 dólares.

No soy estúpido. Hago amigos
 
¿Ya está cantando la gorda?
D'oh! ¡Mala metáfora! La gorda cantando se refiere a las representaciones de ópera, donde una soprano grande puede cantar el aria final, mientras que comparar Ubering con el lento hundimiento del Titanic compara la situación cada vez más desesperada de sus pasajeros con la lenta e inminente desaparición de Ubering como una forma viable de ganarse la vida.

Si uno quisiera, podría usar la metáfora de la gorda para describir Ubering, pero no encaja tan bien como la metáfora del Titanic, dado que (a) la gorda cantando no es un proceso gradual y amenazante lleno de presentimientos - una vez que ha cantado, ha cantado y eso es todo y (b) no hay necesariamente un mal resultado una vez que la ópera ha terminado - simplemente ha terminado. Mientras que con Ubering, el proceso es de hecho gradual, el resultado es negativo y no hay un solo punto que defina para los conductores cuándo saltar del barco; solo existe el conocimiento de que tendrá que suceder en algún momento.

Entonces, inclusión, diré que tu sugerencia de la metáfora de la gorda en este caso es semi-válida, está lejos de ser la mejor metáfora a usar. Espero que esto ayude.
 
El Discdom no es inteligente. Se queja de mucho centeno en Wooland. Anna los Davids. Anna The Sacramento. Jus toma el centeno Anna la Prop 22. Son $25/hora.

Pero ahora conduce los 5 remos también a Ukiah y las 250 millas. Porque está ocupado. Antes de 8 remos, gana $200 o $250. Conduce 100 millas en Ukiah. Así que 350 millas los 13 remos Anna a casa. Son $15/remo después de la gasolina y la depreciación.
Aquí está el Dipshit otra vez
 
El Discdom no es inteligente. Se queja de mucho centeno en Wooland. Anna los Davids. Anna The Sacramento. Solo toma el centeno Anna Prop 22. Son $25/hora.

Pero ahora conduce los 5 remos también a Ukiah y las 250 millas. Porque está ocupado. Por 8 remos gana $200 o $250. Conduce 100 millas en Ukiah. Así que 350 millas los 13 remos Anna a casa. Son $15/remo después de la gasolina y la depreciación.
Aquí está el Dipshit de nuevo
 
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