Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.

Finalmente tengo una historia extraña que contar

605 views 24 replies 13 participants last post by  Deegizzle  
#1 · (Edited)
Cinco minutos de viaje, ella sale del club, sola.

Hermosa pax se sube al coche, chica blanca delgada, principios a mediados de los 30, pelo rubio, cara bonita, gran figura… „Hola, cuéntame la historia de tu vida, lo más importante.“

:::Breve historial de mis hijos, historial laboral, etc.:::

Ella corresponde, ambos conectamos porque ambos estamos divorciados.

Llegamos a la casa, „¿Quieres entrar y tener sexo conmigo?“

Me quedé atónito, pero bueno, lo que sea, estaba en una pequeña sequía, aunque en su mayoría autoimpuesta, así que le di lo que necesitaba. Admito que siento vergüenza, a pesar de que probablemente sea una entrada instantánea en mi top 3 de todos los tiempos. 🤦🏾‍♂️😂

#2 ·
Anoche, tres minutos de viaje, ella sale del club, sola.

Hermosa pasajera se sube al coche, chica blanca delgada, principios a mediados de los 30, unos 1,65 m, pelo rubio, cara bonita, excelente forma, buenorra, probablemente un poco fuera del alcance de la versión de 45 años de mí...
"Hola, cuéntame la historia de tu vida, el resumen."

::: Breve historia de mis hijos, historial laboral, etc. :::

Ella corresponde, ambos conectamos porque ambos somos divorciados.

Llegamos a la casa, "¿Quieres entrar y tener sexo conmigo?"

Me quedé atónito, pero bueno, lo que sea, estaba en una pequeña sequía, aunque en gran parte autoimpuesta, así que le di lo que necesitaba. Nos presentamos formalmente en su casa, y ella inmediatamente comenzó a desvestirse, me pidió que la ayudara a quitarse el vestido, y luego me llevó a su dormitorio.

Admito que siento vergüenza, aunque probablemente sea una entrada instantánea en mi top 3 de todos los tiempos. 🤦🏾‍♂️😂

Sin duda, lo más salvaje que me ha pasado haciendo este trabajo. Me sentí como si estuviera en una película o algo así.

...ah y sí, mantuve el taxímetro en marcha, porque joder.
Eso no es una historia. Es el sueño de un hombre divorciado..jaja. Gran historia. Luego te despertaste hoy. La aplicación dice 20 dólares de propina.

#4 · (Edited)
Eso no es una historia. Es el sueño de un hombre divorciado..jaja. Gran historia. Luego te despertaste hoy. La aplicación dice 20 dólares de propina.
Haha sin propina, pero ella sí quiso intercambiar números para la próxima vez, así que supongo que eso cuenta.

Uber quiere su tarifa de conexión del 60% 😁
Sin tarifa, pero Uber ciertamente recuperó más tarde el dinero extra que gané en el viaje, que tardó mucho más de lo que debería. Nunca había visto este mensaje. "Actividad inusual" de Indeed.

Image

Y sí, me doy cuenta de que me estoy exponiendo aquí por no haber durado mucho tiempo. Como dije, estuve en sequía, así que creo que me defendí bien. 🤣

#5 ·
Jaja no, sin propina, pero ella quiso intercambiar números para la próxima vez, así que supongo que eso cuenta para algo.

Sin cargo, pero Uber sí recuperó el dinero extra que gané en el viaje que tardó mucho más de lo debido. Nunca había visto este mensaje. "Actividad inusual" de hecho.
View attachment 770549
Y sí, me doy cuenta de que me expongo aquí por no durar mucho tiempo. Como dije, estaba en abstinencia, así que creo que me defendí bien. 🤣
¡OMG, "actividad inusual", Uber lo sabe todo! ¡Demasiado gracioso!

#6 ·
Anoche, tres minutos de viaje, sale del club, sola.

Hermosa pasajera sube al coche, chica blanca delgada, principios a mediados de los 30, unos 1,65 m, pelo rubio, cara bonita, gran figura, buenorra, probablemente un poco fuera del alcance de la versión de 45 años de mí...
"Hola, cuéntame la historia de tu vida, las notas al pie."

Llegamos a la casa, y de repente ella pregunta abruptamente de la nada: "Entoncessss... ¿te gustaría entrar y tener sexo conmigo?"

Me quedé atónito, pero bueno, lo que sea, estaba en una pequeña sequía, aunque en gran parte autoimpuesta, así que le di lo que necesitaba. Nos presentamos formalmente en su casa, y ella inmediatamente comenzó a desvestirse, me pidió que la ayudara a quitarse el vestido, y luego me llevó a su dormitorio.

Admito que siento vergüenza, ¡aunque probablemente sea una entrada instantánea en mi top 3 de todos los tiempos! 🤦🏾‍♂️😂

Sin duda, lo más salvaje que me ha pasado haciendo este trabajo. Me sentí como si estuviera en una película o algo así.

...ah y sí, mantuve el taxímetro en marcha, porque a la mierda.
joder, qué suerte tienes colega

#7 ·

Hermosa pasajera se sube al coche, chica blanca delgada, principios a mediados de los 30, unos 1,65 m, pelo rubio, cara bonita, buena forma, guapa, probablemente un poco fuera del alcance de la versión de 45 años de mí...
"Hola, cuéntame la historia de tu vida, las notas al pie."

:::Breve historial de mis hijos, historial laboral, etc.:::

Llegamos a la casa y de repente ella pregunta abruptamente de la nada: "Entoncesoooo... ¿te gustaría entrar y tener sexo conmigo?"
¿Wow? Eso no pasa de verdad. Debes ser un bombón.

#11 · (Edited)
Actualiza tu calendario. No es el 1 de abril.
Hombre, no voy a mentir, me gustaría estar inventándolo. Había mantenido la disciplina durante un tiempo y me había puesto al margen a propósito, practicando la abstinencia durante casi dos años y disfrutando de mi vida libre de estrés y de mujeres, pero ahora que ha ocurrido este encuentro, no puedo dejar de pensar en volver a ligar con mujeres atractivas. Esto fue un revés. 😂

#13 ·
Muchas historias de terror a lo largo de los años sobre los pasajeros que se sobrio el día siguiente, llamaban a la policía y luego los acusaban de violación...
Supongo que tiene imágenes de la cámara del tablero de su invitación que deberían protegerlo contra cargos falsos y a veces solo tienes que correr algunos riesgos si quieres disfrutar de la vida.

#16 ·

Hermosa pasajera se sube al coche, chica blanca delgada, principios a mediados de los 30, unos 1,65 m, pelo rubio, cara bonita, gran figura, buenorra, probablemente un poco fuera del alcance de la versión de 45 años de mí...
"Hola, cuéntame la historia de tu vida, las notas rápidas."

Llegamos a la casa, y de repente ella pregunta abruptamente de la nada: "Entoncessss… ¿te gustaría entrar y tener sexo conmigo?"

Admito que siento vergüenza, aunque probablemente sea una entrada instantánea en mi top 3 de todos los tiempos. 🤦🏾‍♂️😂

…ah, y sí, mantuve el taxímetro en marcha, porque a la mierda.
¡¡¡¡¡Hombre, deberías haber trabajado en ella hasta que pudieras ir de nuevo y la próxima vez, por el amor de Dios, HAZ FOTOS!!!!!

#17 ·
Hombre, deberías haber trabajado en ella hasta que pudieras volver a hacerlo y la próxima vez, por el amor de Dios
¡¡¡¡¡SAQUE FOTOS!!!!!
Jaja, no. No lo dije en la publicación original, pero fue el momento de mayor ganancia del sábado por la noche. Un hermano quería volver al dinero lo más rápido posible. lol

Incluso me molestó un poco tener una buena carrera de $ 40 por 25 minutos en cola cuando ella pidió que tuviera que dejar que el cliente cancelara. 😂

#21 ·

Hermosa pasajera se sube al coche, chica blanca delgada, principios o mediados de los 30, unos 1,65 m, pelo rubio, cara bonita, excelente forma, atractiva, probablemente un poco fuera del alcance de la versión de 45 años de mí... "Hola, cuéntame la historia de tu vida, las notas rápidas."

Llegamos a la casa, y de repente ella pregunta abruptamente de la nada: "¿Entoncessss... te gustaría entrar y tener sexo conmigo?"

Me quedé atónito, pero bueno, lo que sea, estaba en una pequeña sequía, aunque en su mayoría autoimpuesta, así que le di lo que necesitaba. Nos presentamos formalmente en su casa, y ella inmediatamente comenzó a desvestirse, me pidió que la ayudara a quitarse el vestido, y luego me llevó a su dormitorio.

...oh y sí, mantuve el taxímetro en marcha, porque a la mierda.
¿Vergüenza? ¿Por qué?

#23 · (Edited)
¿Vergüenza? ¿Por qué?
La vergüenza no fue la palabra correcta. Solo decepcionado de haber perdido la concentración. Me dije a mí mismo que ya no tendría sexo sin sentido. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que era un casanova, una chica diferente para cada día de la semana, ese tipo de cosas.

Me estaba guardando, sin intentarlo, con la intención de no volver a hacerlo hasta que volviera a tener citas serias con alguien y no solo intentara ligar.