Uber Drivers Forum banner
  • If you have joined UberPeople.net because your Uber account was hacked, you've likely been taken in by a scam. Please read this before starting a thread on this subject.

Tasa de limpieza

3.8K views 35 replies 16 participants last post by  Idolno1  
#1 ·
He estado conduciendo durante nueve años y nunca he tenido un problema con una tarifa de limpieza. Anoche, un broski me hizo esperar mientras conseguía comida callejera y, por supuesto, se la comió en el coche y derramó un poco. ¿Es esto un gran problema para limpiar? No, en realidad no. ¿Mi coche huele a comida griega? Sí.

Uber quiere un recibo detallado para esto. Entonces, ¿les vas a cobrar $200 si voy a limpiar mi coche? Lo dudo.

En mi opinión, las tarifas de limpieza son un impuesto para adultos. Te emborrachaste y fuiste grosero e irrespetuoso con la propiedad de tu conductor.

En nueve años he cobrado seis tarifas de limpieza y cinco estaban relacionadas con vómitos.

#26 ·
Simplemente crea una factura y envíasela.
Exactamente... y asegúrate de que la factura estipule un "servicio móvil de emergencia" que permita limpiar el desastre y pagarlo esa misma noche para que puedas seguir conduciendo. Obviamente, este servicio de emergencia costará más, ¡así que asegúrate de que esto se refleje en el precio!

#4 ·
He estado conduciendo durante nueve años y nunca he tenido un problema con una tarifa de limpieza. Anoche, un broski me hizo esperar mientras conseguía comida callejera y, por supuesto, se la comió en el coche y derramó un poco. ¿Es esto un gran problema para limpiar? No, en realidad no. ¿Mi coche huele a comida griega? Sí.

Uber quiere un recibo detallado para esto. Entonces, ¿les vas a cobrar $200 si voy a limpiar mi coche? Lo dudo.

En mi opinión, las tarifas de limpieza son un impuesto para adultos. Te emborrachaste y fuiste grosero e irrespetuoso con la propiedad de tu conductor.

En nueve años he cobrado seis tarifas de limpieza y cinco estaban relacionadas con vómitos.

View attachment 734497
Como dijo otro usuario, solo genera uno y envíalo.

Llámenlo BJ’s Hands-on Detailing.

#8 ·
Como dijo otro usuario, simplemente genera uno y envíalo.

Llámalo BJ's Hands-on Detailing.
Siempre agregué pequeños ambientadores de árbol y una lata de Coca-Cola a la factura. Luego imprímela y resalta la tarifa de detallado que constituye la gran mayoría de la factura.

Déjalos negarse a pagar los $3.99 por los dos paquetes de ambientadores, siempre y cuando paguen los $175 por la remediación de riesgos biológicos,

La Coca-Cola está ahí solo para que puedas tomar una bebida fría mientras esperas a que José limpie el vómito de tu coche, obviamente

#9 ·
Alguien acaba de vomitar en mi coche.

¿Realmente van a exigir un recibo?

Por "justicia", por supuesto. Porque es realmente justo que mi noche de ganancias haya terminado porque un tipo emborrachó a sus empleados idiotas y los envió a casa en un Uber.

#12 ·
Quiero decir, estoy de acuerdo, pero eso realmente no viene al caso. Era tarde, una buena tarifa, y se dirigían bastante cerca de mi casa. La mayoría de la gente tiene la cortesía de no comer en mi experiencia. Estoy de acuerdo con el riesgo que corrí. Estoy más o menos de acuerdo con no ser compensado por eso. No estoy de acuerdo con no ser compensado por el vómito.

#13 ·
Quiero decir que estoy de acuerdo, pero eso realmente no viene al caso. Era tarde, una buena tarifa, y se dirigían bastante cerca de mi casa. La mayoría de la gente tiene la cortesía de no comer en mi experiencia. Estoy de acuerdo con el riesgo que corrí. Estoy de acuerdo en cierta medida con no ser compensado por eso. No estoy de acuerdo con no ser compensado por el vómito.
¡Te entiendo! Yo tampoco estaría de acuerdo con no ser compensado por el vómito.

#15 ·
¡Así que tuve a alguien que vomitó anoche y me desperté esta mañana para descubrir que Uber me había pagado una tarifa de limpieza!

Puse una foto del desastre donde requerían el recibo. En las notas, declaré que lo limpiaría yo mismo, ya que no habría forma de que lo limpiaran un domingo.

Mi mejor suposición es que solo depende de quién esté repartiendo las tarifas. ¿O tal vez miran tus métricas y deciden? No tengo idea. Mi calificación ha sido 4.97 durante mucho tiempo, pero mi tasa de cancelación ha variado.

¿Sabemos si se ponen en contacto con el pasajero y le preguntan? La vez que me lo negaron, la persona que pagó ni siquiera estaba en el coche. Anoche había cuatro pasajeros y se disculparon mucho y los tres que no vomitaron parecían personas amables y razonables.

#17 ·
¡Así que tuve a alguien que vomitó anoche y me desperté esta mañana para descubrir que Uber me había pagado una tarifa de limpieza!

Puse una foto del desastre donde requerían el recibo. En las notas, declaré que lo limpiaría yo mismo, ya que no habría forma de que lo limpiaran un domingo.

Mi mejor suposición es que solo depende de quién esté repartiendo las tarifas. ¿O tal vez miran tus métricas y deciden? No tengo ni idea. Mi calificación ha sido 4.97 durante mucho tiempo, pero mi tasa de cancelación ha variado.

¿Sabemos si se ponen en contacto con el pasajero y le preguntan? La vez que me lo negaron, la persona que pagó ni siquiera estaba en el coche. Anoche había cuatro pasajeros y se disculparon mucho y los tres que no vomitaron parecían personas agradables y razonables.
Todo depende de si la empresa de trabajo temporal puede cobrar la tarifa de limpieza (más las ganancias) al pasajero. Si lo hacen, te pagan. Si no lo hacen, te dan excusas estúpidas y no tienes suerte.
La empresa de trabajo temporal nunca te da dinero de su propio bolsillo.

#27 ·

View attachment 734497
¿Ese pequeño desastre?

Pudiste haberlo limpiado con una toalla de papel con un poco de limpiador. lol

Has estado conduciendo durante nueve años, ¿y no tienes un limpiador de tapicería inalámbrico en húmedo/seco y una aspiradora inalámbrica?

Sabes que como conductor debes estar preparado para estas cosas.

¿Verdad?

#28 ·
¿Ese pequeño desastre?

Podrías haberlo limpiado con una toalla de papel y un poco de limpiador. lol

Llevas conduciendo nueve años y ¿no tienes un limpiador de tapicería inalámbrico para húmedo/seco y una aspiradora inalámbrica?

Sabes que como conductor debes estar preparado para las cosas.

¿Verdad?
Los inalámbricos son una mierda. Supongamos que también rocías un poco de ambientador para deshacerte del olor a vómito.

#31 ·
¿Te das cuenta de que la carne cruda deja un olor persistente, verdad? Por supuesto que pude limpiarlo (y lo limpié). Ese no es realmente mi punto. Si nunca hubieran reembolsado cosas como esta, probablemente no lo habría pensado dos veces, para ser honesto. ¿Qué pasa con el que vomitó por el que no me compensaron (que también limpié)? Y los otros que se han quejado de lo mismo.

#36 ·

Uber quiere un recibo detallado para esto. Entonces, ¿les vas a cobrar $200 si voy a detallar mi coche? Lo dudo.

View attachment 734497
asco, ¿relacionado con vómitos? ¿El olor desapareció por completo después de la limpieza, ese es uno de mis mayores temores?!

El último tipo que tuve estaba borracho, no completamente muerto borracho, pero tenía esa mirada vidriosa y no caminaba muy recto. Intentó cancelar su viaje al final, se detuvo en la siguiente gasolinera y le pidió que saliera del vehículo ya que su viaje había terminado. Intentó convencerme de que lo llevara a su coche al otro lado de la calle, me negué, afirmando que el viaje ya no está cubierto por el seguro de Uber.

Si eres nuevo en esto, no dejes que estos clientes se aprovechen de ti, hombre, mantente firme. Solo respeta las reglas de Uber y estarás bien.