Uber Drivers Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Premium Member
516 Posts
Discussion Starter · #1 ·
usen este foro estoy interesado como se gana allá y lo frecuente que hace surge. Pongan los viajes mas largo que han obtenido y cuanto se gana

·
Registered
404 Posts
Fatal ahora mismo. Hice Uber en PR desde que empezó en 2016 hasta dos días antes de María. Al principio estuvo bastante bien pero incorporaron el efectivo y desde entonces han asaltado conductores y hecho pedidos para transportar drogas. No hago Uber en PR ni loco, ahora estoy en FL, muchísimo mejor acá

·
Registered
1 Posts
Fatal ahora mismo. Hice Uber en PR desde que empezó en 2016 hasta dos días antes de María. Al principio estuvo bastante bien pero incorporaron el efectivo y desde entonces han asaltado conductores y hecho pedidos para transportar drogas. No hago Uber en PR ni loco, ahora estoy en FL, muchísimo mejor acá
No es secreto que al UBER, al aceptar efectivo es mas riesgoso, sin embargo, yo he estado utilizándolo en el area de Caguas y me va bien. Nosé en que área lo hayas usado, pero no puedes generalizar.

·
Premium Member
865 Posts
Yo lo hago en Chicago, pero hace par de semanas estube de visita en mi Islita por motive de ir a un crucero. Utilize los servicios de Uber para q me recojieran en el area metro para ir al muelle Panamericano. El primer chofer me cancelo pues parace no sabia como llegar, el Segundo fue muy Bueno. No me quejo.

·
Premium Member
516 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No es secreto que al UBER, al aceptar efectivo es mas riesgoso, sin embargo, yo he estado utilizándolo en el area de Caguas y me va bien. Nosé en que área lo hayas usado, pero no puedes generalizar.
En caguas ?? Y en 4 horas como cuantos mas o menos se hace ??

Todo boricua que se creea que estados unidos es mejor pero prefiero el caliente que se vayan pero yo me quedo en PR

·
Registered
404 Posts
Ernesto el problema de Uber ahora en PR es que con el cash disponible es peligroso en ciertas áreas. En Bayamón han asaltado ya varias veces en los caseríos lo mismo Caguas y Carolina. Además paga menos que en EEUU y los viajes en promedio son bastante más cortos. Ahora bien, hay cada vez más gente usándolo pero sería buena idea eliminar el cash.

·
Registered
7 Posts
Hola Ernesto. vivo en Caguas y slgo en Caguas pero siempre termino trabajando en San Juan y alrededores. Yo hago casi siempre entre $100 y $120 en 8 horas ganancia bruta claro.

Bill el bano lo encuentras siguiendo el mal olor. Empieza buscando en tu casa.

·
Premium Member
516 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Hola Ernesto. vivo en Caguas y slgo en Caguas pero siempre termino trabajando en San Juan y alrededores. Yo hago casi siempre entre $100 y $120 en 8 horas ganancia bruta claro.

Bill el bano lo encuentras siguiendo el mal olor. Empieza buscando en tu casa.
Y los surges que tan frecuentes y altos llegan

·
Registered
7 Posts
No veo muchos surges en Puerto Rico. Son pequeños duran poco tiempo y si uno trata de acercarse se van antes de llegar. Ademas la gente lo sabe y esperan que baje la tarifa para pedirlos. Ocasionalmente agarro alguno pero de viajes cortos donde la diferencia de 2 o 3 pesos no vale la pena estar persiguiendolos.

·
Registered
404 Posts
La verdad es que la mayoría de los viajes en PR son muy cortos. A veces de Caguas a SJ, pero la mayoría de la gente que pide en Caguas se queda en Caguas

1 - 13 of 13 Posts