Uber Drivers Forum banner
1 - 7 of 7 Posts
ÂżCĂłmo diablos pueden ganar dinero con eso?

No me gusta Reddit porque censuran sobre Mystro, GigU y otros ayudantes de aplicaciones gig.

AsĂ­ que, en cierto sentido, los moderadores de Reddit trabajan para Uber. Es porque Reddit no paga a sus moderadores, por eso.

ÂżCĂłmo diablos pueden ganar dinero con eso?

No me gusta Reddit porque censuran sobre Mystro, GigU y otros ayudantes de aplicaciones gig.

AsĂ­ que, en cierto sentido, los moderadores de Reddit trabajan para Uber. Es porque Reddit no paga a sus moderadores, por eso.
Reddit apesta. Muy tĂłxico. Mis publicaciones siempre se eliminan por no tener suficiente Karma y luego, cuando se permite una publicaciĂłn mĂ­a, todos la votan negativamente sin motivo.

Cuando los pasajeros descubran que el servicio de transporte no es un reemplazo directo de un Uber estándar (lo más probable es que sea en una ruta específica con múltiples paradas y recogidas, lo que causa largos tiempos de viaje), muchos lamentarán haber tomado el viaje "más barato".

Solo la gente que comparta el viaje lo hará. Yo nunca lo haría. Simplemente pago los $40 o algo así más una propina y viajo en paz. El costo de mi viaje incluye un Uber o un grift a mi aeropuerto. No hay trenes para mí.

1 - 7 of 7 Posts