La aplicación Lyft tiene una terrible debilidad de diseño. También pierdo alrededor de un tercio de mis solicitudes de Lyft. Si la aplicación Lyft no es tu pantalla activa cuando recibes una solicitud de Lyft, necesitas encontrar y hacer clic en la burbuja de Lyft, abriendo una pantalla que pregunta si deseas "abrir la aplicación o desconectarte", haces clic en "abrir la aplicación" y luego puedes ver la solicitud, que me gusta leer antes de aceptarla. A menudo no puedes completar estos pasos en los seis segundos que tienes para aceptar la solicitud, por lo que la pierdes.
Esto es realmente estúpido. Al hacer clic en la burbuja, Lyft debería simplemente abrir la aplicación para que puedas leer la solicitud. Si deseas desconectarte, puedes hacerlo desde la aplicación...
Uber, por supuesto, muestra automáticamente una solicitud en la pantalla. Solo necesitas leer y seleccionar aceptar o rechazar. No es necesario buscar y navegar. Si Lyft alguna vez hablara con los conductores, pensarías que sabrían que su aplicación es defectuosa.