When I accept to deliver something is because I agree with the payment showed in my screen. It includes tip.
Why some customers don't tip in spite that I am very quick and delivery with care for not spilling juice or sauces?
Do they make us to pay back if the food is not good?
Why we can not rate also customers as old times?
Where I can complain about customers, after delivery.
There are many tricks that customers make up for not tipping...
---
Cuando acepto despachar algo es por que estoy de acuerdo con el pago mostrado en mi pantalla El cual incluye la propina.
Por qué algunos clientes no pagan la propina a pesar que soy rápido y despacho con cuidado, sin derramar las salsas o los jugos?
Hacen los clientes que los choferes paguemos cuando la comida no es buena?
Por que ya no podemos evaluar a los clientes como antiguamente?
Dónde nos podemos quejar de los clientes, después del despacho?
Hay muchos trucos que los clientes inventan para no pagar propinas......
Why some customers don't tip in spite that I am very quick and delivery with care for not spilling juice or sauces?
Do they make us to pay back if the food is not good?
Why we can not rate also customers as old times?
Where I can complain about customers, after delivery.
There are many tricks that customers make up for not tipping...
---
Cuando acepto despachar algo es por que estoy de acuerdo con el pago mostrado en mi pantalla El cual incluye la propina.
Por qué algunos clientes no pagan la propina a pesar que soy rápido y despacho con cuidado, sin derramar las salsas o los jugos?
Hacen los clientes que los choferes paguemos cuando la comida no es buena?
Por que ya no podemos evaluar a los clientes como antiguamente?
Dónde nos podemos quejar de los clientes, después del despacho?
Hay muchos trucos que los clientes inventan para no pagar propinas......