Todavía esperando.
¿Dónde está la desviación?Otro hilo donde en 2 segundos se desvía a "rideshare sucks".
Vamos a estrellarnos hacia arriba. Este recorte de tasas es un error de política. La inflación y el crecimiento se dispararán. Hasta que los rendimientos/tasas se salgan de control y lo destruyan todo.Después de recibir su cheque de liquidación, no lo gaste. La gente vive de sueldo en sueldo. Estados Unidos se trata de comerciar acciones, no puedes depender de los trabajos para darte un estilo de vida cómodo. Vi muchos videos de tiktok/youtube: muchos solicitantes tienen que pasar por 6-7 entrevistas de trabajo en promedio en comparación con 2-3 en el pasado. La gente está frustrada.
En mi otro hilo dije que septiembre/octubre se desplomaría. Este miserable informe de empleo es el acelerador..
Espera hasta finales de septiembre/octubre, habrá una caída del 10-15%. Cuando dije crash, no me refería a un crash del 50% o más como en 2001/2008. Sé que mucha gente está esperando una caída del 50%, pero eso sucederá en un porcentaje muy pequeño.midnite67 said:Vamos a estrellarnos. Este recorte de tasas es un error de política. La inflación y el crecimiento están a punto de dispararse. Hasta que los rendimientos/tasas se salgan de control y lo aniquilen todo. Pero hasta entonces, esto podría ser 1999 otra vez
Espera hasta que veas llamadas de colapso del mercado cada 2 segundos en cada red social. El hecho es que están recortando tasas con un PIB del 3%, una inflación muy por encima de la tasa objetivo de la Fed del 2%, el desempleo todavía muy por debajo de los promedios históricos (6%), el mercado de valores, bienes raíces, oro y todos los demás activos conocidos en máximos históricos. Se puede argumentar bien que deberían estar aumentando las tasas.Espera hasta finales de septiembre/octubre, habrá una caída del 10-15%. Cuando dije colapso, no me refería a un colapso del 50% o más como en 2001/2008. Sé que mucha gente está esperando una caída del 50%, pero sucederá un porcentaje muy bajo.
Desde ahora hasta 2030, habrá caídas pero no una caída del 50% como en 2008. Puedes apostar por mis palabras. 😃
Esta caída se debe a un mal informe de empleo, recorte de tasas y, lo más importante, a la guerra en Sudamérica.midnite67 said:Continúe mucho tiempo hasta que deje de ver llamadas de colapso del mercado cada 2 segundos en cada red social. El hecho es que están recortando tasas con un PIB superior al 3%, una inflación muy por encima de la tasa objetivo de la Fed del 2%, el desempleo todavía muy por debajo de los promedios históricos (6%), el mercado de valores, bienes raíces, oro y todos los demás activos conocidos por el hombre en máximos históricos. Se puede argumentar que deberían estar aumentando las tasas.
La guerra es alcista e inflacionariaEsta caída se debe a un mal informe de empleo, recorte de tasas y, lo más importante, guerra en Sudamérica.
Mucha gente no sabe por qué el DoD cambió el título. Te da una pista de que pronto se declarará la guerra a Sudamérica. No se trata de drogas. Se trata más bien de deshacerse de tu adversario como Brasil, Venezuela y Colombia para que EE. UU. pueda mantener la influencia total sobre Sudamérica, también conocido como su patio trasero. Trump está perdiendo el control de Asia, así que quieren Sudamérica. India no quiere ser un vasallo de EE. UU.
que la guerra se expandirá para apoderarse de Groenlandia.
Probablemente tengas razón. Si este mes termina positivo, podríamos ver la caída a finales de octubre/noviembre.midnite67 said:Vamos a estrellarnos. Este recorte de tipos es un error de política. La inflación y el crecimiento van a dispararse. Hasta que los rendimientos/tipos se salgan de control y lo aniquilen todo. Pero hasta entonces, esto podría ser 1999 de nuevo
Dijeron que el cheque llegaría dentro de los 60 días posteriores al 1 de agosto. Así que creo que lo recibiremos pronto.Ahora predigo que los cheques se enviarán después de octubre/noviembre
¿Quién te dijo eso?El cheque comienza a enviarse el 25 de septiembre de 2025.
| 17:10 (hace 59 minutos) | |||
|
La carta indicaba claramente dentro de 60 días - por qué, lo que significa la primera semana de octubre (que es principios de otoño). ¿Qué es tan difícil de entender para la gente???????Me encanta el (Sin fecha) solo un principio de otoño aleatorio.