Uber Drivers Forum banner

Bombardeo de basura

349 views 9 replies 7 participants last post by  johntracy72  
#1 ·
¿Alguien más está cansado de recibir ofertas basura?

Sé que no sucederá, pero ¿no sería bueno que los conductores pudieran establecer un límite, como no recibir pings por menos de $ x.

Después de rechazar miles de ofertas de $ 2, ¿por qué las aplicaciones creen que de repente vamos a empezar a aceptarlas?

#2 · (Edited)
¿Alguien más está cansado de ser bombardeado con ofertas basura?

Sé que no sucederá, pero ¿no sería bueno que los conductores pudieran establecer un límite, como no recibir pings por menos de $ x.

Después de rechazar miles de ofertas de $ 2, ¿por qué las aplicaciones piensan que de repente comenzaremos a aceptarlas?

#3 ·

Después de rechazar miles de ofertas de $ 2, ¿por qué las aplicaciones piensan que de repente vamos a empezar a aceptarlas?
El algoritmo ha descubierto cómo funcionan los conductores. Algo así como el tipo que gana seis cifras y es despedido. Inicialmente, rechaza cualquier cosa que no sea similar a su salario actual. A medida que pasan los meses, su orgullo también se desvanece. Lo siguiente que sabes es que está colocando estantes en Walmart. ¿Estás listo para ese ping de $ 2?

#4 ·
El algoritmo ha descubierto cómo funcionan los conductores. Algo así como el tipo que gana seis cifras y es despedido. Inicialmente, rechaza cualquier cosa que no sea similar a su salario actual. A medida que pasan los meses, también lo hace su orgullo. Lo siguiente que sabes es que está reponiendo estantes en Walmart. ¿Estás listo para ese ping de $2?
Entiendo eso. Pero por cada dólar que gana la persona que repone estantes, está al menos un dólar mejor.
Alguien que acepta pings de $2 está, en el mejor de los casos, igualando, o perdiendo dinero, dependiendo del coche. Pero tal vez cuentan con que suficientes conductores no se den cuenta de eso.

#8 ·
He pensado lo mismo, pero creo que ThrowInTheTowel podría tener razón. Te burlas de la oferta ahora, pero dentro de unos meses, podrías haber sido condicionado a aceptarla después de ser bombardeado con tantas solicitudes de viaje terribles.

Es por eso que he intentado establecer líneas matemáticas estrictas, grabadas en piedra, de lo que aceptaré o rechazaré. Los números no cambian. Si decides no aceptar menos de $1/milla, por ejemplo, no hay posibilidad de que eso se aleje de $1/milla a menos que decidas más tarde que tienes que aceptar menos. Lo que definitivamente puede suceder. Pero al menos sería una elección consciente y no debido a un "deslizamiento" del estándar que estableciste.

#10 ·

Sé que no sucederá, pero ¿no sería bueno que los conductores pudieran establecer un límite, como no recibir notificaciones por menos de $x.

Después de rechazar miles de ofertas de $2, ¿por qué las aplicaciones piensan que de repente vamos a empezar a aceptarlas?
¿De dónde sacan tú y L la idea de que el conductor debe pagarle al pasajero por el viaje?