Uber Drivers Forum banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
32 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, tengo 4 años en Uber, 6.700 viajes y no se cuantas estrellitas de premio. La semana pasada (martes) Kuber a las 7 pm me puso en hold por una “investigacion” sobre un incidente. He llamado tantas veces al servicio a cliente y me han dicho que tenia que esperar. Ayer me llamaron desde San Francisco, no pude contestar la llamada, no sabia tampoco que era de Uber pero googleando el numero pude ver que eran ellos. Regrese la llamada a ese numero y me sale una contestadora. Desde alli he recibido emails diciendome que ellos se han cansado de querer contactarme y que lamentablemente me han desactivado. Les he respondido y me dicen que aun quieren hablar conmigo para ver mi status de la cuenta. Que les llame hoy nuevamente, segun la contestadora esa oficina abre a las 8:30 am, no se de que zona horaria pero llevo ya 3 horas llamandolos y sigue la operadora contestandome que estan cerrados. No entiendo como una falsa denuncia de un cliente me pueda dejar sin trabajar UNA SEMANA ENTERA y yo aqui aun esperando a que me informen de que me acusan. Kuber deberia tener mas consideracion a los drivers que somos su fuerza de trabajo. Hace unos meses un hombre me reporto que yo hacia Kuber con un perro en el asiento delantero, Kuber me llamo para pedirme explicaciones acerca del supuesto perro. Es imposible que en una jornada de 18 viajes o 12 horas solo una persona haya visto un perro tamano grande en el asiento delantero y que se queje de eso, y por supuesto indigna que les den la razon a los clientes porque si fuese verdad que yo manejaba con un perro en mi carro mas de un pasajero lo hubiese visto. Por encima de todo! No tengo perros y soy alergico al pelo del perro! Como creen que voy a trabajar FULL time con un perro. En fin, sigo a la espera de saber de que se me acusa esta vez. Si a alguien le ha pasado algo similar por favor comparta su experiencia. Prefiero escribir en espanol pues tengo mas facilidad para deshaogarme. Gracias y manejen seguros

·
Premium Member
2,945 Posts
TRANSLATION:

Hello, I have 4 years in Uber, 6,700 trips and I do not know how many award stars. Last week (Tuesday) Uber at 7 pm put me in hold for an "investigation" into an incident. I have called customer service so many times and they told me that I had to wait. Yesterday they called me from San Francisco, I could not answer the call, I also did not know that it was from Uber but by going through the number I could see that it was them. Return the call to that number and I get an answering machine. From there I have received emails telling me that they have tired of contacting me and that unfortunately I have been deactivated. I have responded and they tell me they still want to talk to me to see my account status. Call them again today, according to the answering machine that office opens at 8:30 am, I do not know what time zone but I have been calling them for 3 hours and the operator is replying that they are closed. I do not understand how a false complaint from a client can leave me without working A WHOLE WEEK and I'm still waiting for them to inform me that they accuse me. Uber should have more consideration to the drivers that are his work force. A few months ago a man told me that I was going to Uber with a dog in the front seat, Uber called me to ask for explanations about the supposed dog. It is impossible that in a journey of 18 trips or 12 hours only one person has seen a large size dog in the front seat and complains about that, and of course it is unworthy that they give the reason to the clients because if it were true that I I drove with a dog in my car more than one passenger would have seen it. Above all! I do not have dogs and I am allergic to dog hair! How do you think I'm going to work FULL time with a dog? Anyway, I'm still waiting to know what I'm accused of this time. If something similar has happened to someone, please share your experience. I prefer to write in Spanish because I have more facility to get rid of. Thank you and drive insurance

My response: You're shit of out of luck! or ¡Te cagas de suerte!

And goto the hub and talk to them directly. Please don't ask where it's at. Google it.

·
Premium Member
8,002 Posts
Hola, tengo 4 años en Uber, 6.700 viajes y no se cuantas estrellitas de premio. La semana pasada (martes) Kuber a las 7 pm me puso en hold por una "investigacion" sobre un incidente. He llamado tantas veces al servicio a cliente y me han dicho que tenia que esperar. Ayer me llamaron desde San Francisco, no pude contestar la llamada, no sabia tampoco que era de Uber pero googleando el numero pude ver que eran ellos. Regrese la llamada a ese numero y me sale una contestadora. Desde alli he recibido emails diciendome que ellos se han cansado de querer contactarme y que lamentablemente me han desactivado. Les he respondido y me dicen que aun quieren hablar conmigo para ver mi status de la cuenta. Que les llame hoy nuevamente, segun la contestadora esa oficina abre a las 8:30 am, no se de que zona horaria pero llevo ya 3 horas llamandolos y sigue la operadora contestandome que estan cerrados. No entiendo como una falsa denuncia de un cliente me pueda dejar sin trabajar UNA SEMANA ENTERA y yo aqui aun esperando a que me informen de que me acusan. Kuber deberia tener mas consideracion a los drivers que somos su fuerza de trabajo. Hace unos meses un hombre me reporto que yo hacia Kuber con un perro en el asiento delantero, Kuber me llamo para pedirme explicaciones acerca del supuesto perro. Es imposible que en una jornada de 18 viajes o 12 horas solo una persona haya visto un perro tamano grande en el asiento delantero y que se queje de eso, y por supuesto indigna que les den la razon a los clientes porque si fuese verdad que yo manejaba con un perro en mi carro mas de un pasajero lo hubiese visto. Por encima de todo! No tengo perros y soy alergico al pelo del perro! Como creen que voy a trabajar FULL time con un perro. En fin, sigo a la espera de saber de que se me acusa esta vez. Si a alguien le ha pasado algo similar por favor comparta su experiencia. Prefiero escribir en espanol pues tengo mas facilidad para deshaogarme. Gracias y manejen seguros
GooooooooooooooaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... my Andres Cantor imitation

·
Premium Member
831 Posts
So uh, does this have to do with a service animal, a seeing eye dog for example? Because Lyft and Uber have been forced to take those extremely seriously.

·
Administrator
6,701 Posts
Ve a hablar con la gente en el Green Light Hub. Esa es la mejor oportunidad que tienes de ser reactivado.

·
Registered
4,858 Posts
Seems like I'm gonna be that guy; but uh, shouldn't you know english in order to deal with pax?

·
Administrator
6,701 Posts
Seems like I'm gonna be that guy; but uh, shouldn't you know english in order to deal with pax?
He said it's easier to vent in Spanish. I totally understand, I can speak Spanish well but if I'm gonna vent it's gonna be in my native language.

·
Registered
369 Posts
A word of advice, when you drive for Uber... always have a plan B. I see this all the time, someone gets diactivated and their life comes crashing. Plan for it before it happens

·
Premium Member
328 Posts
I very been saying it for many years for anyone even doing 1 trip per week on Uber Lyft. Your first purchase should be good quality dashcam, that is only way you have a chance for protection vs BS pax/ Uber

1 - 14 of 14 Posts